mi nombre es carlos soy de Valparaiso,me encanta todo lo que es relacionado con lo natural en especial con los acuarios,soy prácticamente nuevo en lo de la acuario-filia desearía saber mas,para poder crearle un ambiente perfecto para nuestros habitantes del acuario que naturaleza nos da el privilegio de obtener. agradezco que existan espacios para estas comunidades mis inclinaciones son las plantas en especial los musgos tengo algunos acuario los cuales se q me ayudaran a mejorarlos les agradeceré sus consejos.
bienvenido al foro carlossur, como te dijeron antes, ya era hora de que entraras al foro, acá aprenderás y también enseñaras muchas cosas, ojala te quedes y sean un activo participante, espero que puedas ir a la junta de julio, yo no podre pero Lin si podrá, sube fotos de tus acuarios!!!!
Bienvenido al foro
A la espera de las fotos de tu acuario
Como consejo ...solo decirte que leas bastante ...acá encontraras bastantes lecturas interesantes de todo lo referente al tema que deseas.
saludos ...Angélica
na k gracias.... partiste a subir fotos del acuario.... y termina luego de armar el de los camarones.... mira que voy a empezar a cobrar pension.... jajajjajaja