Bueno, despues de haberme unido hace poco al foro y haber subido fotos de mi acuario, recibi muchos consejos de parte de los foreros, como agregarle sustrato a mi acuario, mejorar la iluminacion, etc... Aqui esta el tema para ver fotos anteriores del acuario: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 21&t=70235 Y fue asi como recogi todas esas opiniones y me di el animo de arreglar mi acuario: compre plantas, sustrato aquaclay y le compre una tapa de luz de PL... y ahora les muestro el resultado luedo de 1 semana armado:
Obviamente quiero esperar a ver como se dan las platas, ya que les estoy dando abono todas las semanas. Aun se siguen aceptando sugerencias y criticas constructivas
Saludos!
Gracias por tu ayuda con las fotos.... no se pork no se veian en mi post... supongo que coloque algun codigo mal XD
Y lo del fondo me intereso... donde puedo conseguir uno? hay con diseños y cosas asi?
Consulta: en mi acuario de 1 mt yo usaba 2 filtros, que son los 2 que se ven en las fotos... pero ahora que disminuyo a uno de 80 cm... sera necesario tener ambos filtros o bastara solo con 1? porque esteticamente se ve mejor 1 solo filtro en el acuario... y los 2 filtros eran para crear corriente en el acuario, cosa que no se si sea tan necesaria.
PANXO escribió:Gracias por tu ayuda con las fotos.... no se pork no se veian en mi post... supongo que coloque algun codigo mal XD
Y lo del fondo me intereso... donde puedo conseguir uno? hay con diseños y cosas asi?
algunos foristas utilizan:
cartulina negra
vinilo de color negro (lo mas pro que he visto en acuarios)
plástico lo mas oscuro para polarizar vidrios de auto
pintura en spray color negro. (difícil de sacar eso si)
PANXO escribió:Gracias por tu ayuda con las fotos.... no se pork no se veian en mi post... supongo que coloque algun codigo mal XD
Consulta: en mi acuario de 1 mt yo usaba 2 filtros, que son los 2 que se ven en las fotos... pero ahora que disminuyo a uno de 80 cm... sera necesario tener ambos filtros o bastara solo con 1? porque esteticamente se ve mejor 1 solo filtro en el acuario... y los 2 filtros eran para crear corriente en el acuario, cosa que no se si sea tan necesaria.
Esta lindo el acuario compadre aun que podrías acomodar mejor las plantas, ayúdate mirando fotos en la seccion de galería fotográfica.
El tema del fondo es super simple, usas una cartulina negra o la pintas, cambia bastante el acuario con el fondo adecuado.
Y acerca de los filtros, es necesario saber el volumen de tu acuario y la potencia de los filtros.
saludos (:
Muchas gracias!!! Ya le coloque el fondo negro y le saque un filtro, ya que con uno es suficiente... el otro era para crear corriente, pero los escalares que tengo son mas felices en aguas tranquilas Apenas le saco fotos y las subo
Saludos!
te aconsejo irte tranquilo con el abono.ya que tu acuario esta joven aun y la cantidad de plantas no es tan grande.
lo otro es agrupar las plantas en arbustos y por especie,no tantas diferentes en todos lados..de preferiancia las de tallo en la parte posterior.
saturnino escribió:te aconsejo irte tranquilo con el abono.ya que tu acuario esta joven aun y la cantidad de plantas no es tan grande.
lo otro es agrupar las plantas en arbustos y por especie,no tantas diferentes en todos lados..de preferiancia las de tallo en la parte posterior.
saludos
Eso es lo que quiero hacer... pero como el abono es nuevo, tendia a flotar... tonces me costo mucho que las plantas se quedaran enterradas XD pero ya las ordenare y dejare las de tallo mas largo al fondo