Hola q tal!!!! bueno primero me doy el tiempo de saludarlos, la verdad es q hace tiempo q no me meto al foro, por cosas de la vida no he tenido time, bueno esta es una ocacion especial y bastante freak!!! espero estar en la seccion adecuada xD, en fin, les cuento, el dia de hoy me compre un pleco, cual es? no se!!! xD lo compre en una tienda acuaristica de aca arica, la cosa es q llego a mi casa, y pongo la bolsita en el acuario para q se iguale la tamperatura, mientras miro al pleco me doy cuenta de una cosa muy freak!!! tenia un bicho bien raro pegado en la cola!!!! pegado como se pegan las garrapatas!!!! bueno la verdad me sorprendio mucho porq nunca habia visto algo asi, le pregunte a un amigo acuarista y tampoco sabia q era, asi q aca estoy a ver si me pueden ayudar... para hacer cuento corto, "opere" al pleco xD, lo meti en un potesito chico, la verdad era bastante docil asi q con una pinza agarre el bicharraco, lo sujete bien y el pleco se empeso a mover, estaba bien agarrado el bicho, hasta q con el forsejeo del pleco se salio, la cola del pleco quedo un poco irritada, nada grave... al bicho lo heche a un posillito y lo observe bien, como era??? bueno aca se los grafique!!!! el primer dibujo es como se ve de arriba, y el otro de lado, es de aprox 5 mm de largo y es de color medio amarillento, pero transparente, parece triops!!!! pero en miniatura xD
la cosa es q ahi tengo al bicho en el pote, el bichito no para de nadar de un lado a otro, todavia esta vivo, la cola del pleco quedo irritada asi como color sangre, me imagino q el bicho le succionaba la sangre, como les dije estaba pegado como una garrapata, agarrado con las patas!!!! bueno ojala alguien sepa q demonios es esa cosa, no pude sacarle fotos porq es muy chico y ademas no encontre la camara xD, en fin, ojala alguien sepa q onda, agradesco de ante mano!!!! saludos!!!!