labeo v/s coridoras

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
zarcas
Nivel 3
Nivel 3

labeo v/s coridoras

Mensaje por zarcas »

ola alguien me podria responder si el labeo es de la misma familia de las coridaoras??? ya que he leido que el labeo es agresivo con sus pares.. y si es asi no podria tener labeos con coridoras ....se los agradeceria saludos
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Re: labeo v/s coridoras

Mensaje por gonzalovalenzuela »

No son de la misma familia, no vas a tener problemas.
zarcas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zarcas »

gracias amigo mio te lo agradesco
Viña Carassius
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Viña Carassius »

Hola, tengo un labeo bicolor y 5 coridoras. No hay mayor problema, pero el labeo siempre esta "echándole la foca" a la coridora mas grande, una july. Eso sí nunca la ha faltado un pedazo de cola u otras cosas.
En definitiva el labeo es choro y siempre ando hincando a todo el mundo, incluso a mis escales reproductores
zarcas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zarcas »

jajaja ola viña sabes ya llego mi labeo al acuario y se encargo altiro de marcar a raya a todos los del acuario menos a los trichos jajajaja pero creo que me faltaba alguien con carácter en el acuario son demaciado relajados y el equilibrio que tengo en mi acuario esta bien. ahora mi labeo se tomo al tiro el arrecife que tengo junto con las coridoras es decir conviven bajo el mismo techo ajajaja y no los he visto mostrarse los dientes no asi con el espada este se acerco al arrecife y el labeo shu su plr de una. me encanto este pez espero que no cresca demasiado y gracias por sus consejos dependía de ello si lo compraba.. saludos
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por julio castro »

Hola yo tengo un labeo bala y 3 corys albinas y una julii y ningun problema con ellas, incluso el labeo busca a las corys para nadar junto a ellas..

saludos
Kaos
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No se hacen problemas entre ellos, mientras las corys pasan en el fondo, el labeo recorre a altura media el acuario, solo cuando les llega la hora de irse a dormir comparten un tronquito de resina las corys albinas, con las jullys y el labeo, de ahí no pasa a mayores problemas, lo que si, pobre de algún otro pez que se le ocurra ir a mirar si esta disponible el tronquito, el labeo se encarga rapidamente de mostrar que el es el arrendatario oficial de dicho lugar.

Saludos
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por julio castro »

Kaos escribió:No se hacen problemas entre ellos, mientras las corys pasan en el fondo, el labeo recorre a altura media el acuario, solo cuando les llega la hora de irse a dormir comparten un tronquito de resina las corys albinas, con las jullys y el labeo, de ahí no pasa a mayores problemas, lo que si, pobre de algún otro pez que se le ocurra ir a mirar si esta disponible el tronquito, el labeo se encarga rapidamente de mostrar que el es el arrendatario oficial de dicho lugar.

Saludos
jaja no sabia eso del tronquito proximo jueves les voy a comprar un tronco vamos a ver las peleas jaja
Cerrado