algas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
algas
hola buenas
al parecer en mi acurio hay rastros de algas por que el agua esta un poco verde, recuerdo a ver comprado algunas plantitas sacadas de un acuario que tenia algas. que podria ponerle o que hago para sacarles esas algas que hace que mi acuario no lusca bien y tambien lo principal la salud de las plantas y lo peces
Saludos
al parecer en mi acurio hay rastros de algas por que el agua esta un poco verde, recuerdo a ver comprado algunas plantitas sacadas de un acuario que tenia algas. que podria ponerle o que hago para sacarles esas algas que hace que mi acuario no lusca bien y tambien lo principal la salud de las plantas y lo peces
Saludos
Re: algas
te recomiendo leer de lecturas recomendadas la guia maxima de algas... ahi ta muy bien explicado los tipos de algas y como combatirlas si te quedan dudas una vez que sepas el tipo de alga que tienes ahi vemos
saludos !
saludos !
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
pon una foto de las algas y todas las caracteristicas de tu acuario luz, fotoperiodo, sustrato, filtro, abono, etc
slu2
slu2
ahora en este momento no tengo fotos aquí pero en la galería el otro día subí algunas fotos.oscarnanuepara escribió:pon una foto de las algas y todas las caracteristicas de tu acuario luz, fotoperiodo, sustrato, filtro, abono, etc
slu2
acuario 96 litros
luz 2 tubos 18 watt blanco 4000 kelvin
sustrato humus turba arena de lampa y grava
filtro 1000 L/H
no tengo no uso abono
y foto periodo no cacho no he leído de eso
saludos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
fotoperiodo es el tiempo q esta prendida la luz y esa iluminacion es nada... y falta arcilla no hay aporte de Fe, co2 tienes ?
slu2
slu2