necesito orientacion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
necesito orientacion
he tratado por todos los medios de conseguir una iluminacion correcta, pero siempre fracaso, soy de fuera de temuco y en sodimac y easy no encuentro ( lo que en casa royal tienen en santiago,
por fa alguien me puede ayudar con algun dato donde comprar tubos phillips TLD 965 o similares .
o alguna otra alternativa economica en temuco
mi acuario es de 0,90X 0,30X0,40 y es separador de ambiente tengo poco espacio para manipularlo, tengo dos tapas con papel de alumino y mi sueño es tener un hermoso acuario con plantas hermosas algunas rojas y cesped tapizado
necesito sugerencias, se que ustedes son super jovenes con ideas fantasticas, yo ya no tengo tanta fuerza y si logro entender como hacerlo le puedo pedir ayuda a mi marido para que me haga otras tapas, a parte de madera de que otro material se pueden hacer , que sean fáciles y económicas , tampoco capto otras sugerncias como tubos pl ....
cualquier dato sera de ayuda
por fa alguien me puede ayudar con algun dato donde comprar tubos phillips TLD 965 o similares .
o alguna otra alternativa economica en temuco
mi acuario es de 0,90X 0,30X0,40 y es separador de ambiente tengo poco espacio para manipularlo, tengo dos tapas con papel de alumino y mi sueño es tener un hermoso acuario con plantas hermosas algunas rojas y cesped tapizado
necesito sugerencias, se que ustedes son super jovenes con ideas fantasticas, yo ya no tengo tanta fuerza y si logro entender como hacerlo le puedo pedir ayuda a mi marido para que me haga otras tapas, a parte de madera de que otro material se pueden hacer , que sean fáciles y económicas , tampoco capto otras sugerncias como tubos pl ....
cualquier dato sera de ayuda
-
- Nivel 3
Re: necesito orientacion
Sabes que yo tengo un acuario de 100x40x40 y para iluminarlo compre 2 focos para halógenos en el homecenter que salían como $3.000, pero les saque la conexión para los halógenos y les puse 2 ampolletas de ahorro a cada una.
Funcionan perfecto, iluminan super bien y cada foco en total es de 24W lo que no es mucho en cuanto a gasto eléctrico.
No me acuerdo cuanto sale todo en total, pero sólo necesitas comprar un par de metros de cables, 4 soquetes para las ampolletas y dedicarte a cortar y atornillar cosas.
Saludos!
Funcionan perfecto, iluminan super bien y cada foco en total es de 24W lo que no es mucho en cuanto a gasto eléctrico.
No me acuerdo cuanto sale todo en total, pero sólo necesitas comprar un par de metros de cables, 4 soquetes para las ampolletas y dedicarte a cortar y atornillar cosas.
Saludos!
estos halogenos tienen algunas caracteristcas, ya que soy nula en esto de tubos, tengo una coleccion de tubos phillips màs 2 de plantados y nada me resulta, mis plantas solo toman color de la mitad para ariba y eso,que son verdes.
por favor denme más carcateristicas acuerdense que esto es TEMUCO, no santiago
ayundenme por fa.........
por favor denme más carcateristicas acuerdense que esto es TEMUCO, no santiago
ayundenme por fa.........
otra cosa ustedes sabenm si casa royal envia pedidos a regiones , ayuda plisssssssssss
-
- Nivel 5
hola yo soy de temuco te dejo un link para que veas mi acuario y la iluminacion que yo ocupo
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... c&start=24
cualquier cosa que necesites yo te puedo ayudar
saludos!!!!!!
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... c&start=24
cualquier cosa que necesites yo te puedo ayudar
saludos!!!!!!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ponle pll son baratas e iliminan super bn como para tapizar
slu2
slu2
-
- Nivel 6
- Contactar:
Hola, yo tambien soy de temuco y tengo un acuario plantado de 300L con bastante plantas tapizantes
yo uso tubos fluorecentes philips TLD-840, los 4 tubos me costaron como 4 mil pesos.
estos los escuentras en locales especializados en iluminacion, no los encontraras ni en sodimac, easy, supermercados.
es una de las opciones mas baratas y efectivas
te pongo un link con fotos de mi acuario.
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
saludos
yo uso tubos fluorecentes philips TLD-840, los 4 tubos me costaron como 4 mil pesos.
estos los escuentras en locales especializados en iluminacion, no los encontraras ni en sodimac, easy, supermercados.
es una de las opciones mas baratas y efectivas
te pongo un link con fotos de mi acuario.
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
saludos
S.O.S
a cualqueira que sea de temuco
necesito direccion de compras tubo, nosoy de teuco y viajo a veces.
mi acuario es dificil hasta de limpiarlo porque es un separador de ambiente, living-comedor
tengo poco espacio para manipularlo-
existen tubos de 45 cm para poder poner 2 en cada lado, ya que todos son de un 1,2o cm
y me hablan de unas pl que no entiendo nada, no se si es una marca en especial , medida
lo unico que se que tengo una coleccion de tubos phillips ( pero no,los de TLD830) y no me dan resultado. además veo que todos ustedes son super jóvenes con harta fuerza y yo no soy muy joven y me falta mucha orientacion,
si me dan datos que sean bien claros ( como a prueba de tontos ) por favor ayudenme
quiero tener un acuario hermoso, y ya no se que hacer quizas lo mejor sea que me dedique a tejer......

a cualqueira que sea de temuco
necesito direccion de compras tubo, nosoy de teuco y viajo a veces.
mi acuario es dificil hasta de limpiarlo porque es un separador de ambiente, living-comedor
tengo poco espacio para manipularlo-
existen tubos de 45 cm para poder poner 2 en cada lado, ya que todos son de un 1,2o cm
y me hablan de unas pl que no entiendo nada, no se si es una marca en especial , medida
lo unico que se que tengo una coleccion de tubos phillips ( pero no,los de TLD830) y no me dan resultado. además veo que todos ustedes son super jóvenes con harta fuerza y yo no soy muy joven y me falta mucha orientacion,
si me dan datos que sean bien claros ( como a prueba de tontos ) por favor ayudenme
quiero tener un acuario hermoso, y ya no se que hacer quizas lo mejor sea que me dedique a tejer......

-
- Nivel 5
te respondi el email que me mandaste
saludos!!!!
saludos!!!!
Hola , ¿es pocible que pongas fotos de tu acuario ?
La idea es ver de que manera esta instalado y darte algunas sugerencias
SALUDOS
La idea es ver de que manera esta instalado y darte algunas sugerencias
SALUDOS
mandeme su correo y le podria indicar algunas cosas saludos
- burroman
- Nivel 6
Personalmente tengo un acuario de las mismas medidas que el tuyo¡¡¡
Lo ilumino con un par de tubos aquarelle, creo que en relacion precio/resultados, cuando se cuenta con poco presupuesto es un muy buena opcion.
Aqui unas fotos de mi acuario¡¡¡¡

Quisas alguien de santiago pueda paletearse y comprar los tubos darles un buen embalaje y enviartelos a temuco.
Saludos.
Lo ilumino con un par de tubos aquarelle, creo que en relacion precio/resultados, cuando se cuenta con poco presupuesto es un muy buena opcion.
Aqui unas fotos de mi acuario¡¡¡¡

Quisas alguien de santiago pueda paletearse y comprar los tubos darles un buen embalaje y enviartelos a temuco.
Saludos.