haz sentido alejamiento de algun forista amigo?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

aquajose
Nivel 4
Nivel 4

haz sentido alejamiento de algun forista amigo?

Mensaje por aquajose »

entre si algunos foristas cuando inician en el acuarismo o en algun biotipo de acuario especifico, se hacen amigo de algunos foristas, osea a los primeros que les compraron algo, o los primero que te aconsejaron algo o que te ayudaron en algo. osea esos son los primeros amigos acuaristas. pero algunas veces por conflictos o cahuines de otros foristas que meten cada cosa a la mente de nuestros primero amigos acuaristas, la amistad o la cercania se pierde. nose si a alguien le ha pasado que ya no tiene el mismo contacto con algun acuarista amigo, por algo que habria pasado, pero no saben que. onda a mi me paso, y se siente mal que por ejemplo saber que un gran amigo ya no te ve como un amigo. bueno si te paso esto y sientes algo postealo!!!

pido permiso para pedir de ejemplo al amigo rush_2112 (creo que es asi)
io cacho que cuando hay feria de las pulgas acuaristica se debe sentir mal de ir y que todos los acuaristas que estan ahi le tengan mala, o tal vez no mala, pero alomejor sientan algo en contra de él en el foro. alomejor no se siente mal. pero yo me siento mal saviendo que si voy a alguna feria de las pulgas alguien diria algo, o nosé po alguien te haria algo. nosé tal vez me mande alguna cagadita en el foro pelinando o discutiendo con alguien o siendo mala onda, pero me gustaria reparar el daño, pero no cacho como.
en todo caso toy super motivao escribiendo y expresando mis sentimientos, y no me aflijo.
pero me siento mal en saber que podria tener amigos acuaristas que los perdi hace arto!
onda no cacho que cresta van a postear, alomejor escribir puras $#$#"%/$/&/%, pero el que entiende bkn : ) jajajaja, bueno hagna esto alguna vez y expresen su opinion y feeling en el foro
adios
saludos y exito!

Imagen
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Re: haz sentido alejamiento de algun forista amigo?

Mensaje por PAPODOC »

=D>
sonò sincero compadre ...
ojala te acerques a esas personas o los ke sean ke esten en esa situacion todo se puede resonver menos la muerte ..
mejor kon unas chelitas jaja
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

PAPODOC escribió:=D>
ojala te acerques a esas personas o los ke sean ke esten en esa situacion todo se puede resonver menos la muerte ..
como le dices q con chelitas mejor a un niño de 15 años jajaja, na q ver compa jaja,
conversar nomas tomandose una gaseosa, la chelita para nostros \:D/ .
saludos
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

Maynard escribió:
como le dices q con chelitas mejor a un niño de 15 años jajaja, na q ver compa jaja,
saludos
.:silvar:. mejor aré como que no leí tu post jdksjdksajdasd osea vale por las respuestas nunca habia escrito tan inspiradamente!
kdjaskjdsa
saludos
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Se puede ir a la feria igual, el foro es otro ambiente, se presta a confusiones. En persona la gente se trata con mas distancia y luego se conoce un poco mas-
saludos
M.I.
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

Maynard escribió:
saludos
jajajjaja
no me acordaba ..
pero era enterminos generales ...
a tomar juguito nomas perrito .....
saludos
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

prefiero un wodka con jugo :D
jugo solo niun brillo
jajajja

pd: pero igual me da lata ir a alguna feria, por que pienso que alomejor va alguien y nose po tira una talla pesa o nose
:/
saludos
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

yo vomité como a los 12.

Así que cumpadre jose, como ya me he cansao de repetir, pase por acá que siempre hay hielito pa la piscola :thumbright:
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

J.P. creo que asi era su nick, el me ayudo muchos cuando comenze lo de los acuarios plantados pero ya no lo he visto por aqui

ojalas volviera

saludos
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Hanamichi »

aquajose escribió:prefiero un wodka con jugo :D
jugo solo niun brillo
jajajja

pd: pero igual me da lata ir a alguna feria, por que pienso que alomejor va alguien y nose po tira una talla pesa o nose
:/
saludos
compadre en la vida te pasara mas de una vez estar en una situacion asi y no por eso te privaras de cosas que te gustan participa de cualquier junta pues la buena onda sobra :thumbright:
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

jaja buena gracias
oie loko si no tengo tiempo wn
que no daria por ir :D ademas mi hno trae tragos de otros paises :D
jajajaja
pero tengo que hacer un proyecto y ene de pruebas wn ademas me toca simce asi que toy cagao :D
jdkasjda
saludos

pd: algun dia ire cn unas pelas!!dkjsajdakdajd
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Casi a todos los que conocía ya no están (buenos chatos y chatas por lo demás).... :crybaby:.

Comparto eso de que muchos se hagan y nos hagamos de mala sangre con otro por este medio tan impersonal y subjetivo que se presta para 3490850935898903450954 interpretaciones (y no siempre la mejor). Compartir en persona es por lejos mejor, por ejemplo, me acuerdo de haber tenido muchas diferencias con usuarios en el ex foro vecino, pero a la primera junta, las tonteras y mala leche (por lo menos de mi parte, aunque me arriesgaría a decir que fue mutuo) se desvanecieron e incluso puedes hacerte muy amigo de ellos (como me pasó con CERVECERO); tampoco es un cuento de rosas, pero esa bronca infructífera se pierde rápidamente, harto fome sería ir a una junta para pasar malos ratos, creo que la mayoría va con otro chip... pasarlo bien y disfrutar el momento. :thumbright:

Así que ya saben enemigos míos forísticos, por acá los odio pero en persona, ¡vengan esas piscolas en fraternidad! ujwujaUJajUJaujUJa \:D/
Cerrado