Consulta por actos de carassius con Kois
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Consulta por actos de carassius con Kois
Sres,
Tenia en mi pileta ( + - 110 largo x 60 ancho x 04 alto) con 04 carassius de aprox. 5 a 7 cns. y andaban todos repiola y juntos, el sabado puse 3 kois de unos 10 a 12 cns. y los carassius andan como locos persiguiendo y golpeando en la guata a los kois, desde que los he visto andan en la misma, no capto que sera. :-k :-k
compatibilidad?
gustos cambiados?
Quien me oriente en esto se lo agradecere.
slds..
Tenia en mi pileta ( + - 110 largo x 60 ancho x 04 alto) con 04 carassius de aprox. 5 a 7 cns. y andaban todos repiola y juntos, el sabado puse 3 kois de unos 10 a 12 cns. y los carassius andan como locos persiguiendo y golpeando en la guata a los kois, desde que los he visto andan en la misma, no capto que sera. :-k :-k
compatibilidad?
gustos cambiados?
Quien me oriente en esto se lo agradecere.
slds..
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Consulta por actos de carassius con Kois
Hola. sabes que puedo darte mi humilde opinon,
Pero igual seria bueno q alguien con las experiencia pueda comentar.
Creo, Que tienes un problema de espacio y territorial entre los peces viejos y los nuevos.....
saludos
Pero igual seria bueno q alguien con las experiencia pueda comentar.
Creo, Que tienes un problema de espacio y territorial entre los peces viejos y los nuevos.....
saludos
Tienes un problema de volumen de agua. En estricto rigor, se debería disponer de 40 litros por carasio y de 150 litros por koi, y por lo que describes te faltan más de 200 litros; en ese volumende agua ni siquiera podrían vivir los dos koi.
Lo siento, corrigo y confirmo medidas.:Rufo escribió:Tienes un problema de volumen de agua. En estricto rigor, se debería disponer de 40 litros por carasio y de 150 litros por koi, y por lo que describes te faltan más de 200 litros; en ese volumende agua ni siquiera podrían vivir los dos koi.
120 largo x 75 ancho x 45 fondo
de todas maneras sera por espacio.???
ayer se veian todos tranquilos y compartian sin problema.
slds.
Adjunto foto, es de mi celu ayer en la tarde, por eso hay no mas.!!

- carlosroe
- Nivel 5
Es raro porke por ke segun mi experiencia son peces bastante amistosos... :-k :-k :-k
= tu pileta no se ve tan peke & creo ke es cosa de adaptacion... ya veras como en unos dias los wnes van andar repiola...
saludos
= tu pileta no se ve tan peke & creo ke es cosa de adaptacion... ya veras como en unos dias los wnes van andar repiola...
saludos
- negrovfr
- Nivel 5
no será q se tratan de aparear??? kisas las koi son hembrasy los carasius machos . no recuerdodonde lei q han habido cruzas de koi con carasius (hibridos)
Gracias, podria ser una opcion.negrovfr escribió:no será q se tratan de aparear??? kisas las koi son hembrasy los carasius machos . no recuerdodonde lei q han habido cruzas de koi con carasius (hibridos)
slds.
Asi es .. \:D/carlosroe escribió:Es raro porque por ke segun mi experiencia son peces bastante amistosos... :-k :-k :-k
saludos
Ya cambiaron su actitud, parece que era solo el proceso de adaptacion.!! espero.!! 8-[ :-k