Red de Apoyo para Acuaristas de Concepción y alrededores

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Red de Apoyo para Acuaristas de Concepción y alrededores

Mensaje por Sr.Oscuro »

De acuerdo a lo pedido por el Staff de Moderadores estamos organizando ayuda para los acuaristas de las zonas de Concepción y alrededores.

La idea es conocer las necesidades que tengan nuestros amigos y en la medida de poder ayudarlos tenemos establecidos que acuaristas de Chillan compran y yo voy buscar durante la noche, repartiendo de ser posible inmediatamente .

A todos de Concepción, Talcahuano y cercanías hagamos una red de información para saber que necesitan nuestros amigos y nos avisan para ver que podemos hacer.

Pueden contactarse conmigo por MP o correo ade@surnet.cl, telefonos 041 2739637 celular 77974907

Un Abrazo

Sr.Oscuro

Andrés
mrs
Nivel 1
Nivel 1

Re: Red de Apoyo para Acuaristas de Concepción y alrededores

Mensaje por mrs »

al menos a mi,no me queda muy claro. En que consiste la ayuda? hay que aportar dinero? especies?
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

mrs escribió:al menos a mi,no me queda muy claro. En que consiste la ayuda? hay que aportar dinero? especies?
Hola, básicamente lo que estamos haciendo es recibir información de necesidades básicas como agua, alimentos, remedios o algo urgente que necesitan nuestros amigos acuaristas y otro grupo de acuaristas nos movemos para conseguir en Chillan las cosas y tenemos 3 bidones de 200 litros que movilizamos llenos de agua potable.

Los costos asociados están siendo cubiertos por los acuaristas que estamos trabajando en esta red.

Saludos
Sr.Oscuro
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Gracias Andres por la buena vibras, como dices hasta ahora no hemos sabido de situación que afecten a vidas de acuaristas o sus familiares.

A pesar que en algunas zonas algo de normalidad ha regresado aun estamos dispuestos a ayudar a quien lo necesite, por favor en este tipo de situaciones no hay que tener vergüenza o pena, algunos que sufrimos menos daños en zona y acuaristas de otras zonas nos sentimos agradecidos de poder ayudar.

Se por mis visitas que Talcahuano, Lota, Coronel, Tome y alrededores aun tienen complicaciones y es por ello que reitero el ofrecimiento de ayuda o si algún acuaristas sabe de otro que este con problemas por favor avise y nosotros veremos dentro de nuestras capacidades la forma a apoyarlo.

Saludos

Sr.Oscuro
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Andres.......

Te felicito!!!!......si bien es cierto que hemos tenido diferencias de opiniones,en estas situaciones hay que simplemente OLVIDARLAS!!!!......la Naturaleza nos ha enseñado a vivir el "dìa a dìa" y disfrutar lo que "aun" se tiene,afortunadamente mis medios me permiten iniciarme de nuevo,pero que sera dificil........sera dificil!!!!....pero cuenta conmigo si te puedo cooperar..........

Un Abrazo!!!!
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

estoy con estreesss y para que se me pase esta w............ hagamos un pequeño petupelio, para conversar creo que harto lo nesecitamos si estan de acuerdo me llaman, a mi celular, estoy sin internet desde el terremoto
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

SERGIÑO escribió:Andres.......

Te felicito!!!!......si bien es cierto que hemos tenido diferencias de opiniones,en estas situaciones hay que simplemente OLVIDARLAS!!!!......la Naturaleza nos ha enseñado a vivir el "dìa a dìa" y disfrutar lo que "aun" se tiene,afortunadamente mis medios me permiten iniciarme de nuevo,pero que sera dificil........sera dificil!!!!....pero cuenta conmigo si te puedo cooperar..........

Un Abrazo!!!!
Sergio, nada que felicitar y el pasado pasado es, ahora hay que ver como ayudamos a quienes nos necesitan.....Olvídate de ayudar y preocúpate de tu salud, una vez que este repuesto hablamos.

Un abrazo para ti y familia.
Sr.Oscuro
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

tio@cuarista escribió:estoy con estreesss y para que se me pase esta w............ hagamos un pequeño petupelio, para conversar creo que harto lo nesecitamos si estan de acuerdo me llaman, a mi celular, estoy sin internet desde el terremoto
Tio 110% de acuerdo, creo que necesitamos algo que nos sirva para distraernos un poco, creo que lo que pasamos fue muy fuerte y la parte psicológica también sufrió mucho y juntarse con los amigos hace bien.

Demos le forma y veamos como y donde nos juntamos todos los aporreados de Concepción y alrededores.

Un abrazo

Sr.Oscuro
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Cuenten con mi participaciòn........me hace falta..............
jacque_neira
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jacque_neira »

amigos muchas gracias por todo, bueno yo al menos estoy bien, gracias a Dios nos llego ayuda oportuna en mi empresa asi q viveres tenemos, agua, luz e internet tbn, ahora lo unico que necesito con mas o menos urgencia es armar el acuario q perdi la noche del terremoto asi q recibo cosillas para el acuario jajaajjaj

en serio amigos muchas gracias por su preocupacion, aca en Lota poco a poco estamos volviendo a la calma, aunq todavia con milicos en las calles

cariños a todos
Jacqueline
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

[quote="SERGIÑO"]Cuenten con mi participaciòn........me hace falta..............[/quote]

yapooo en que chocamos yo pongo los choripanes espero su llamado
Cerrado