:blob8: :blob5: :blob4:
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ranandero escribió:que lindo!
podrias entregar mas informacion respecto a tu pisciestanque? yo tengo interes en hacemre uno parecido....litros aprox, como lo construiste, plantas y fauna en el, si tiene algun filtro...
saludos
Esa es la idea trear un pedacito de rio a mi patio, gracias. \:D/ \:D/paulo3430 escribió:esos orandas estan geniales, realmente parece un paisaje de rio..
Hermoso, felicitaciones.
Paulo3430
En invierno lo cubro con un toldo para evitar las heladas esta situado para recibir luz de sol directa, todo el año por 6 hrs diarias por lo menos, no sobrealimento, para que no se crien bacterias, cambio de agua 50%,1 vez al mes, con ella riego y abono el pasto, saco cuando baja la Tº, los especimenes tropicales y los entro a su guarida de invierno dentro de la casa.Pablo Andrés escribió:como lo haces con la temperatura?
Mis carasios se acercan, estan siempre a la vista les gusta tomar sol.antes los tuve en acuario, estan acostumbrados al excibicionismo,jjjjj :thumbright:Pancho Curico escribió:De verdad muy lindo, te felicito... pero tanta planta no te entorpece la visibilidad de los peces?? al menos yo tuve que rehacer el tanque y tengo lleno de plantas flotantes para que filtren y ciclen, pero de los gordos, ni hablar, no les veo ni la luz