Nuevo giro,NUEVAS FOTOS!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bravobravissimo
- Nivel 2
Nuevo giro,NUEVAS FOTOS!!!
Hola a tod@s, les cuento que despues de dar en adopcion a nuestros gorditos y a la Flo (la perrita negra) decidimos que no era opcion quedarnos sin animalitos en la casa, asi que el fin de semana empezamos a llenarlo con plantitas para recibir a nuestros nuevos "hijitos", hoy tenemos 10 neones, 5 sumatranos y 4 molis negros (1 macho y 3 hembras), todos muy saitos y felices.
Ha sido muy estimulante el mundo de los acuarios, a veces parezco adicto, ando puro pensado en como y cuando me hago de un acuario mas grande o de los peces que querremos luego, pero es hermoso. Mañana subiré fotitos.
Ha sido muy estimulante el mundo de los acuarios, a veces parezco adicto, ando puro pensado en como y cuando me hago de un acuario mas grande o de los peces que querremos luego, pero es hermoso. Mañana subiré fotitos.
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Re: Nuevo giro
JAJAJAJJA genial, esto es una adiccion creo... #-o
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
ojo con la compatibilidad de esos peces.
Saludos
Saludos
- jacque_neira
- Nivel 2
siiii es una adiccion, yo me compre algo chiquito como para mi pieza no mas y ahora quiero uno graaaaaaaaaande para el living jajajjajaj es super lindo 

- bravobravissimo
- Nivel 2
Jose dime porfa cuales son las incompatibilidades, yo en verdad no he notado mala onda entre ellos...Jose Hugo escribió:ojo con la compatibilidad de esos peces.
Saludos
-
- Nivel 2
los sumatros suelen ser peces complicados.bravobravissimo escribió:Jose dime porfa cuales son las incompatibilidades, yo en verdad no he notado mala onda entre ellos...Jose Hugo escribió:ojo con la compatibilidad de esos peces.
Saludos
pero 5 y un acuario mas o menos grande, suele ser suficiente para q se webeen entre ellos no ma
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
La calidad de las aguas, los neones son peces de aguas mas acidas y blandas ph ideal 6.0 en cambio los mollis son peces que prefieren aguas un poco mas alcalinas y duras, ph ideal 7.5, es por ello que te comento sobre la compatibilidad de estos.bravobravissimo escribió:Jose dime porfa cuales son las incompatibilidades, yo en verdad no he notado mala onda entre ellos...Jose Hugo escribió:ojo con la compatibilidad de esos peces.
Saludos
Saludos
- fca1963
- Acuarista Veterano
Jose Hugo escribió:La calidad de las aguas, los neones son peces de aguas mas acidas y blandas ph ideal 6.0 en cambio los mollis son peces que prefieren aguas un poco mas alcalinas y duras, ph ideal 7.5, es por ello que te comento sobre la compatibilidad de estos.bravobravissimo escribió:Jose dime porfa cuales son las incompatibilidades, yo en verdad no he notado mala onda entre ellos...Jose Hugo escribió:ojo con la compatibilidad de esos peces.
Saludos
Saludos
x2.........y lo que se comento respecto a la agresividad de los sumatranos tambien es verdad
- bravobravissimo
- Nivel 2
gracias a todos por sus consejos, la verdad es que he observado mucho a los peces y se ven bastante sanos, los neones son muy activo y comen bien, no han tenido problemas con los sumatranos o los molis.
Ayer una de las molis pario 21 alevines, los separe en una paridera y estan de lujo, comen alimento especial y son muy activos...

Ayer una de las molis pario 21 alevines, los separe en una paridera y estan de lujo, comen alimento especial y son muy activos...

- bravobravissimo
- Nivel 2
- bravobravissimo
- Nivel 2
Algunas fotos mas recientes:

=D> =D> =D> Buen cambio
Se ven bonitos los neones :salute: :salute: :salute:
Se ven bonitos los neones :salute: :salute: :salute: