que nostalgia es recordar.....

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

que nostalgia es recordar.....

Mensaje por zeusdavd »

Remontándome a mis inicios…….Felicitaciones al foro.

En estos momentos la verdad es que deseo compartir con ustedes parte de mi historia [smilie=67.gif] como acuarista, cuando yo tenia 9 años :binky: de edad junto con mi hermano de 7 años tendíamos a ir al río Huasco (Vallenar) buscando peces que en ese entonces yo les decía lisas siendo ya mas grande me di cuenta que se llamaban gambucias, con mi hermano nos llevábamos las lisas a casa y las colocábamos en una batea de madera con agua potable pues era mi forma de tener mi acuario, claro en mi ingenuidad de niño e ignorancia el agua clorada le hacia daño a los peces y con el correr del tiempo se me morían #-o . Paso el tiempo y mi interés persistía hasta que entre a fines de 2004 e inicios de 2005 en mi afán de conocer e investigar acerca de este tema, di con la pagina web de acuaristas.cl, situación que me genero mucha alegría de saber que hubiera una pagina en chile destinada a los peces, desde ese momento me inscribí y empecé a postear, poner temas estudiar :study: además de mejorar mi propio acuario con los tips y lectura recomendada del foro, mi relación con el foro ha sido como un verdadero matrimonio de ires y venires, con momentos gratos de apoyo incondicional de mis compañeros foristas, con diferencias [smilie=442.gif] con algunos incluso con un moderador :pale: (siddartha), con diferencias claro esta en puntos de vista respecto de temas pero nunca nada personal :salute: .

En fin en estos años he pasado por distanciamientos y reconciliaciones, tendiendo en todos estos años también a sociabilizar mis intereses e invitando a mas de alguna persona a pertenecer a este foro de la cuales algunas de ellas permanecen en el tiempo y así como yo creciendo como acuaristas, desde la experiencia que les menciono quiero que sepan que agradezco pertenecer a este foro y deseo que siempre podamos mantener este medio para seguir ampliando el conocimiento de los acuarios, que así como en los años 80 no era un hobby tan reconocido con los años he visto como se ha ido masificando y da alegría encontrarme con algunos niños hoy en día que hacen recordarme a mi mismo en aquellos años, no quiero sonar a un tata, pero debo reconocer que tengo treinta y siempres…. Decirles que paralelamente a estos felicitar no solo a los creadores de este foro, moderadores sino también a cada uno de los foristas que de verdad mantienen vivo este foro, a todos aquellos foristas que apañan con sus buenos comentarios, alegría y comprensión a veces a los que saben menos para todo ellos un montón de bendiciones [smilie=46.gif] para ellos y sus familias que ojala encuentren la felicidad junto a los suyos y sus acuarios y no olviden nunca que la felicidad son aquellos grupos de momentos que nos hacen sentir bien reír y soñar.

Atte

Su amigo [smilie=victory.gif]

Zeusdavd
Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Re: ¿Se acuerdan del inicio de cada uno en el foro?

Mensaje por Chanchito_Castillo »

Jejej que buena reflexión...

Personalmente siempre me llamaron la atención los acuarios, tuve como dos siendo niño; los que no llegaron a buen término ya que los alimentaba con miguitas de pan no mas...:(

Hasta que en el 2006 mi vieja me regaló un acuario con carasios y empezamos con cun acuario de 25 lts, hoy ya tengo 400 lts de acuario en la casa jeje.

Y como dice el socio, todos los reclamos son válidos, mientras se hagan con información transparente y verídica. Y por sobre todo, se hagan con respeto.

Un abrazo.
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: ¿Se acuerdan del inicio de cada uno en el foro?

Mensaje por zeusdavd »

Chanchito_Castillo escribió:Jejej que buena reflexión...

Hasta que en el 2006 mi vieja me regaló un acuario con carasios y empezamos con cun acuario de 25 lts, hoy ya tengo 400 lts de acuario en la casa jeje.
que buena es cuando la familia se involucra con el acuarismo y se vive un clima acuaristico :salute:
Cerrado