corte de vidrio
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
corte de vidrio
amigos acuairstas por casualidad alguin sabe cuento sale cortar un pedacito de vidrio que nesecito cortar un tirante solo 4 cm \:D/ \:D/ \:D/ , algun dato en viña del mar por favor ayuda :-# :-# :-#
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: corte de vidrio
cualquier vidriería....
sale barato ! :thumbright:
sl2!
sale barato ! :thumbright:
sl2!
compadre valla a home center se dirije a la seccion de dimensionado ahi cortan vidiro, deberian cobrarte muy barato casi una propina pal maestro (lo que no se si es que en viña esta ese servicio)
saludos
saludos
este es mi problema 8-[ 8-[ 8-[ , ahora si tengo fotos jejejej

nesecito cortar ese tirante para poder colocar bien la manguera, ya que tengo un filtro aquael y me complica ya que nesecito a lo mas 4 cm para poder colocar bien la manguera, ahora bien nesecito hacer como un calado, el espesor del vidrio es de 1 cm y tiene una longitud de 75, un ancho de 45 cm y un alto de 45 cm por eso ceo qu eno tendria problemas con cortarlo, mi problema es quien me lo corta y como ?? algun datito de alguien en viña agun fono algo :thumbright: :thumbright: :thumbright:

nesecito cortar ese tirante para poder colocar bien la manguera, ya que tengo un filtro aquael y me complica ya que nesecito a lo mas 4 cm para poder colocar bien la manguera, ahora bien nesecito hacer como un calado, el espesor del vidrio es de 1 cm y tiene una longitud de 75, un ancho de 45 cm y un alto de 45 cm por eso ceo qu eno tendria problemas con cortarlo, mi problema es quien me lo corta y como ?? algun datito de alguien en viña agun fono algo :thumbright: :thumbright: :thumbright: