bueno, acabo de comprar un acuario, q era de una persona de arica, donde yo vivo, lo vi por mercadolibre y tambien lo fui a ver a la casa del tipo y la verdad lo encontre barato, no esta en las mejores condiciones, lo digo por el agua q esta media verdosa, pero tampoco esta asi muy mal, los peces al parecer estan muy bien cuidados, y bueno por eso lo compre, mas rato lo voy a ir a buscar. les cuento q trae el acuario.
-las medidas son Largo 83cm alto 48cm ancho 33cm
-tra2 2filtros, uno de 700 l/h y otra de 200 l/h y uno de ellos es un oxigenador tbn.
-trae gravilla y plantas sinteticas
-tbn trae un termometro y un calefactor. eso
bueno con respecto a los peces, cuando lo fui a ver hace unos dias tenia 8 neones, y espada rojo, un basurero y uno q se pega al vidrio con la boca, y ademas trae tambien una tortuga vegetariana de aprox 15 cm, y eso.
bueno la verdad no lo compro porq lo pienso mantener asi tal cual, yo tengo otro proyecto de acuario aparte, q lo postie hace unos dias xD, cuando lo termine los peces los traspasare al grande y este acuario lo dejare solamente para poner la tortuga con otras 2 mas de las chuiquititas, pero por mientras necesito saber q puedo hacer para mantenerlo en optimas condiciones, como no es plantado no se si tengo q poner iluminacion, y q puedo hacer para mejorar el agua medio verdosa q tiene??? y con q alimento a los peces y la tortuga, bueno eso es, ahora voy a buscarlo, agradesco de ante mano su ayuda, salu2 compadres y comadres!!! bye!!!!!!
aca va una foto del acuario!!! salu2!!!1