software acuaristicos!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
software acuaristicos!!!
quien conoce ademas d el sera q sea util y co`pleto, ademas d dond bajarlo???
salu2
salu2
- rickyfish
- Nivel 7
Re: software acuaristicos!!!
Re flauta que viejo estoy , media hora tratando de leer esto y no puedo, por último dejen el link del diccionario lolo
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
rickyfish escribió:Re flauta que viejo estoy , media hora tratando de leer esto y no puedo, por último dejen el link del diccionario lolo
Perrito !!!!!!!!!!!
Lo está bacilando ........... ](*,)
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
anoxe buscando por internet, encontre varios nombres de programas con datos sobre plantas peces, para ayudarnos en la organizacion de los acuarios, uno de los nombres era el cd de sera, pero decian q era muy basico y no util, ya q habia mas informacion en los foros q en el cd. el otro programa con buenas criticas era el acuarix, pero estaba en aleman, lo busque y no encontre ningun link para descargarlo.
lo otro es q vi en la tele un programa del mtv donde un chino tenia todo automatizado desde su computadora... Tº, horarios de alimentacion, parametros del agua, etc. x eso me entro el bichito de la curiosidad y andobuscando un programa similar.... xp
xaooo
salu2
lo otro es q vi en la tele un programa del mtv donde un chino tenia todo automatizado desde su computadora... Tº, horarios de alimentacion, parametros del agua, etc. x eso me entro el bichito de la curiosidad y andobuscando un programa similar.... xp
xaooo
salu2
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
el Cd de sera, es bueno, pero si estas iniciando, osea te resuelve muchas dudas que pueden surgir en un inicio, si eres "avanzado" en el tema de acuarios, lo encontraras muy básico. Hablo de la versión para win9X, ya que salio una versión "sera el cd 2.0" pensada para winXP, la cual aun no llega a Chile, y no es mencionada en foros (aun), en la cual se ve mas pulida la parte gráfica del mismo, pero me imagino que seguirá siendo muy básico, para quienes ya tienen acuario.
Eso es lo que puede decir al respecto de sera "el Cd".
Ahora en cosas mas avanzadas, es mas que nada publicacion de foros, libros, etc.
Hace un buen tiempo atrás encontré una web, donde podías "diseñar" tu acuario, desde las medidas de la caja, decoración, etc. y te ofrecía una vista 3d y todo. Claro que nunca lo use demasiado, porque en ese tiempo la net no era tan rápida, y demoraba caleta en cargar todo.
Eso es lo que puede decir al respecto de sera "el Cd".
Ahora en cosas mas avanzadas, es mas que nada publicacion de foros, libros, etc.
Hace un buen tiempo atrás encontré una web, donde podías "diseñar" tu acuario, desde las medidas de la caja, decoración, etc. y te ofrecía una vista 3d y todo. Claro que nunca lo use demasiado, porque en ese tiempo la net no era tan rápida, y demoraba caleta en cargar todo.
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
mmmmm..... y nadie conoce el nombre de algun sofware como el acuarix en español ojala???
sigo buscando
saludos
sigo buscando
saludos
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
encontre este en ingles!!! alguien conoce uno similar en español???
http://www.freedownloadmanager.org/es/d ... r_38611_p/
salu2
salu2
- fca1963
- Acuarista Veterano
Gabriel Arriagada escribió:encontre este en ingles!!! alguien conoce uno similar en español???
salu2
SUPER ......VI EL SOFTWARE .....ANALIZE SUS CARACTERISTICAS Y ESTA FANTASTICO.......ANTES HABIA PENSADO EN CONSEGUIR ALGO PARECIDO PARA CONECTAR UNA DE MIS PCS A MI ACUARIO. PARA QUE MI COMPUTADORA LLEVARA EL CONTROL DE MI ACUARIO CUANDO YO ESTOY TRBAJANDO....Y ANDUBE BUSCANDO EN TODOS LADOS PERO NO ENCONTRABA NADA........Y AQUI VINE A ENCONTRARLO......GRACIAS POR POSTEAR EL LINK.......EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE SOLO TIENE SOPORTE PARA WINDOS XP Y VERSIONES ANTERIORES...Y NO PARA WINDOWS VISTA ....Y EN NUNGUNA DE MIS PCS....TENGO XP SOLO VISTA......DE TODAS MANERAS GRACIAS........Y SALUDOS A TODOS..... :salute: