puedo mezclar caracius con guppys?
tengo guppys y una prima kere darme sus carcius
puedo juntarlos?
consulta sobre caracius
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re: consulta sobre caracius
patogupys escribió:puedo mezclar caracius con guppys?
tengo guppys y una prima kere darme sus carcius
puedo juntarlos?
no se puede, porque los guppies requieren mas temperatura que los carassius. ademas de otros parámetros de agua diferentes. (carassius necesitan entre 18-20º) (guppies sobre 24ºc)
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
gracias cumpita
Hola Necesito que alguien me ayude pofa!!!!!!!!!!!!
tenemos un acuario con caracios, en este ultimo mes se me han enfermado extrañamente, se cominzan a "doblar" es como si les diera paralisis, y se van debilitando cada vez más en la tienda de mascotas cercana no me han sabido dar respuesta, es triste porque ""agonizan" mas o menos 3 o 4 dias y finalmente mueren.
tenia un pez de los que comen los desperdicios, que solo se arrastran, el sábado murio. de 9 peces, me estan quedande 3 bien y uno enfermo. No se que puede ser.
tenemos un acuario con caracios, en este ultimo mes se me han enfermado extrañamente, se cominzan a "doblar" es como si les diera paralisis, y se van debilitando cada vez más en la tienda de mascotas cercana no me han sabido dar respuesta, es triste porque ""agonizan" mas o menos 3 o 4 dias y finalmente mueren.
tenia un pez de los que comen los desperdicios, que solo se arrastran, el sábado murio. de 9 peces, me estan quedande 3 bien y uno enfermo. No se que puede ser.
resp para pato guppy , no es aconsejable nonono se puede yaque los carassius son bien ingenuos ni los pescan y eso qe son gradotes , no tienen instinto asesino , perooo la temperatura de los guppys es muy alta =; y aunqe los carassius resiste de 5 a 30 grados , es un esfuerzo energetico increible qe deberan hacer para mantenerse en un ambiente entre uno 26 a 28 º el promedio de vida decenderia considerablemente yaque estaria exijiendose asi mismo mucho mas..gastandoel triple de energia para mantenerse ai
y lo de ivon
pueden ser bacterias o parasitos por lo que dijiste esque tenga una infeccion interna,ya que al tenerla se tambalean , oscilan odan vueltas , o se doblan , reaccionan con lentitud o incluso estan completamente apaticos , el periodo de sufrimiento antes de que mueran depende de los organos internos afectados . ai remedios en tratamientos , pero te aconsejo que los cambies a un agua limpia y pura . el filtro sacalos o labalo muy bien ya que ai se anida tambien esta bacteria o parasito cuando circula el agua ai se qeda y por eso nunca sale del acuario aunq elo limpien , yaque queda en el filtro . esto es de propagasion rapida , actua rapido o puede que mueran todos . esto ocurre por mala calidad del agua o por contagio , cuando uno compra peces tambien , el agua viene con la bacteria
saludos y suerte . a los dos
y lo de ivon
pueden ser bacterias o parasitos por lo que dijiste esque tenga una infeccion interna,ya que al tenerla se tambalean , oscilan odan vueltas , o se doblan , reaccionan con lentitud o incluso estan completamente apaticos , el periodo de sufrimiento antes de que mueran depende de los organos internos afectados . ai remedios en tratamientos , pero te aconsejo que los cambies a un agua limpia y pura . el filtro sacalos o labalo muy bien ya que ai se anida tambien esta bacteria o parasito cuando circula el agua ai se qeda y por eso nunca sale del acuario aunq elo limpien , yaque queda en el filtro . esto es de propagasion rapida , actua rapido o puede que mueran todos . esto ocurre por mala calidad del agua o por contagio , cuando uno compra peces tambien , el agua viene con la bacteria
saludos y suerte . a los dos
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
también puede ser intoxicación, 9 carassius, depende del tamaño del acuario y el tamaño de los peces, pueden generar grandes cantidades de sustancian toxicas.
cada casassius necesita aprox 35-40 litros de agua por pez.
cada casassius necesita aprox 35-40 litros de agua por pez.
los carassius son de agua fria y los guppys de agua tibia, en el foro hay una tabla super buena de compatibilidad de peces