Feliz, mas habitantes en mi acuario....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Belly
- Nivel 1
Feliz, mas habitantes en mi acuario....
Amigos pecesillos, como siempre aqui comentando la evolucion de mi experiencia de acuarista novata, ayer compre mas pecesillos a mi acuario y no puedo explicar la felicidad emocion de verlos en el acuario, me detengo a mirar a mis corydorias yulie hermosas, llego a acompañar a mi betta macho una bella hembrita lila, mi parejita de molly negros y unos pecesillos amarrillos que ahora no rdo su nombre pero ese conjunto realmente se ve hermoso.
espero seguir aprendiendo y teniendo los cuidados respectivos con mis bebes pecesillos
saluditos a todos
Belly :flower: :queen: :flower:
espero seguir aprendiendo y teniendo los cuidados respectivos con mis bebes pecesillos
saluditos a todos
Re: Feliz, mas habitantes en mi acuario....
No hay nada mas reconfortante que sentarse a mirar a sus peces, a mi por lo menos me tranquiliza una enormidad, te felicito !!
- fca1963
- Acuarista Veterano
MENCIONAS QUE TIENES UN BETTA MACHO EN TU COMUNITARIO........ME PARECE QUE TE DARA PROBLEMAS CON TUS DEMAS PECES PORQUE SEGUN CREO ESTE ES AGRESIVO Y TERRITORIAL......AUNQUE SI TU TANQUE ES LO SUFICIENTE GRANDE Y TIENES BASTANTES PLANTAS EN EL TAL VEZ PUEDA SER LA COMBINACION.....AUNQUE YO EN LO PERSONAL NO ACONSEJARIA TENERLO ....EN CUANTO A LA HEMBRA.....E ESCUCHADO DE OTROS ACUARIS TAS QUE ES POSIBLE TENERLA EN SUS TANQUES.....SALUDOS :salute:
fca1963 escribió:MENCIONAS QUE TIENES UN BETTA MACHO EN TU COMUNITARIO........ME PARECE QUE TE DARA PROBLEMAS CON TUS DEMAS PECES PORQUE SEGUN CREO ESTE ES AGRESIVO Y TERRITORIAL......AUNQUE SI TU TANQUE ES LO SUFICIENTE GRANDE Y TIENES BASTANTES PLANTAS EN EL TAL VEZ PUEDA SER LA COMBINACION.....AUNQUE YO EN LO PERSONAL NO ACONSEJARIA TENERLO ....EN CUANTO A LA HEMBRA.....E ESCUCHADO DE OTROS ACUARIS TAS QUE ES POSIBLE TENERLA EN SUS TANQUES.....SALUDOS :salute:
No estoy totalmente de acuerdo con el comentario. El betta solo te podría dar problemas si se coloca junto con guppys, a quienes atacaría por confundirlos con machos de su misma especie, con los peces que mencionas no deberian existir mayores altercados. Otra cosa a modo de recomendación no se te vaya a ocurrir poner a dos machos betta porque ahi si que queda la grande. En general la mayoria de los peces se tolera bien en un comunitario, pero de acuerdo a la experiencia que he tenido (que tampoco es tanta)informate harto y averigua sobre las características de los peces, por ejemplo para cuidar a tu betta macho, que sería en este caso el potencial problema, no le coloques en el mismo acuario tetra serphaes o barbos sumatranos (peces peleadores y patoteros), ya que lo más seguro es que intentarán picotear sus aletas provocándole daño e incluso estresándolo demasiado. Además de estos hay varios otros peces que son muy pesados en cuanto a convivencia, pero por la experiencia que yo he tenido solo te nombro estos.
Espero que te sirva de ayuda. :salute:
-
- Blogger
Que bueno!
Yo tambien me emociono harto al comprar nuevos peces jaja
Mira, a mi me paso al menos, que al meter el betta a mi acuario(45 lt), que tenia varios molly, el macho le rajo la cola en 2 a un molly, pero luego de eso el molly sano y nunca mas hubo altercados dentro del acuario...
como ya dijeron,los betta solo atacan a los peces con colas grandes y llamativas, con los demas se lleva bastante bien...
disfruta tus nuevos pececillos!!
Yo tambien me emociono harto al comprar nuevos peces jaja
Mira, a mi me paso al menos, que al meter el betta a mi acuario(45 lt), que tenia varios molly, el macho le rajo la cola en 2 a un molly, pero luego de eso el molly sano y nunca mas hubo altercados dentro del acuario...
como ya dijeron,los betta solo atacan a los peces con colas grandes y llamativas, con los demas se lleva bastante bien...
disfruta tus nuevos pececillos!!
- Belly
- Nivel 1
fca1963 escribió:MENCIONAS QUE TIENES UN BETTA MACHO EN TU COMUNITARIO........ME PARECE QUE TE DARA PROBLEMAS CON TUS DEMAS PECES PORQUE SEGUN CREO ESTE ES AGRESIVO Y TERRITORIAL......AUNQUE SI TU TANQUE ES LO SUFICIENTE GRANDE Y TIENES BASTANTES PLANTAS EN EL TAL VEZ PUEDA SER LA COMBINACION.....AUNQUE YO EN LO PERSONAL NO ACONSEJARIA TENERLO ....EN CUANTO A LA HEMBRA.....E ESCUCHADO DE OTROS ACUARIS TAS QUE ES POSIBLE TENERLA EN SUS TANQUES.....SALUDOS :salute:
Hola amigo pecesillo me parece bien tu comentario en terminos de preocupacion de tu parte, pero debo decirte que la decision de tener estos peces no ha sido por mera casualidad para eso me he dedicado a estudiar y aprender de otros acuaristas para ver que hago quienes son los peces que pueden convivir junto a mi betta y sabes personalmente creo que en cierto modo los peces reflejan algo de lo que el dueño trasmite y debo decir que desde que esta mi betta en casa nunca le he visto una actidu agresiva con el resto de mis peces el sabe que es el principal pez de mi acuario y se lleva super bien en terminos populares hizo migas con el resto asi es que no comparto para nada tu vision del betta pues no considerastes las caractristicas de los demas peces...
saludos
- fca1963
- Acuarista Veterano
Belly escribió:fca1963 escribió:MENCIONAS QUE TIENES UN BETTA MACHO EN TU COMUNITARIO........ME PARECE QUE TE DARA PROBLEMAS CON TUS DEMAS PECES PORQUE SEGUN CREO ESTE ES AGRESIVO Y TERRITORIAL......AUNQUE SI TU TANQUE ES LO SUFICIENTE GRANDE Y TIENES BASTANTES PLANTAS EN EL TAL VEZ PUEDA SER LA COMBINACION.....AUNQUE YO EN LO PERSONAL NO ACONSEJARIA TENERLO ....EN CUANTO A LA HEMBRA.....E ESCUCHADO DE OTROS ACUARIS TAS QUE ES POSIBLE TENERLA EN SUS TANQUES.....SALUDOS :salute:
Hola amigo pecesillo me parece bien tu comentario en terminos de preocupacion de tu parte, pero debo decirte que la decision de tener estos peces no ha sido por mera casualidad para eso me he dedicado a estudiar y aprender de otros acuaristas para ver que hago quienes son los peces que pueden convivir junto a mi betta y sabes personalmente creo que en cierto modo los peces reflejan algo de lo que el dueño trasmite y debo decir que desde que esta mi betta en casa nunca le he visto una actidu agresiva con el resto de mis peces el sabe que es el principal pez de mi acuario y se lleva super bien en terminos populares hizo migas con el resto asi es que no comparto para nada tu vision del betta pues no considerastes las caractristicas de los demas peces...
saludos
NO ES MI VISION.LA QUE QUISE REFLEJAR EN MI COMENTARIO....Y CREO QUE DIJE ALGO COMO " CREO " NUNCA ASEGURE NADA ....MI COMENTARIO LO HICE EN BASE ALA EXPERIENCIA DE OTROS ACUARISTAS ....PARA NO DECIR NADA FUERA DE LA RAZON ANALIZE UNA TABLA DE COMBINACIONES DE VARIAS ESPECIES Y AL BETTA NO LO INCLUYEN EN ELLA.Y AL MIRAR OTRAS TABLAS LO COMBINAN SOLO CON PECES DE ALETAS CORTAS Y NO LO RECOMIENDAN ESTAR EN COMPANIA DE PECES CON ALETAS LARGAS Y O COLORIDO MUY FUERTE SIMILAR AL DE ELLOS COMO GUPPIES MOLLIES LONG FIN Y DE COLOR OBSCURO PORQUE EL BETTA LO VE COMO UNA AMENAZA SEGUN LO POCO QUE SE....ADEMAS SI TE FIJAS EN LA MAYORIA DE LAS TIENDAS ACUARISTAS DE TODO EL MUNDO LO TIENEN SEPARADO DE LA MAYORIA DE LOS DEMAS PECES....CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE TU BETTA ES UN PELIGRO.PORQUE OBVIAMENTE NO LO ES SEGUN ME DICES.... PERO SOLO ESTOY USANDO EL SENTIDO COMUN....Y SI CONSIDERO LAS CARECTERIZTICAS DE LOS PECES..PORQUE A MI NO ME GUSTA EXPERIMENTAR TAMPOCO CON LOS MIOS.....DEL QUE NO TENGO MUCHA INFORMACION ES PRESISAMENTE DEL BETTA ..... PERO TE ASEGURO QUE ME INFORMARE MEJOR DE ESTE AMIGUITO.....................SALUDOS A TI Y TODOS LOS MIEMBROS :salute:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Efectivamente... nunca lo aseguró y me parece perfecto... lo miro mal si "asegura sin tenerlo seguro"---fca1963 escribió:NO ES MI VISION.LA QUE QUISE REFLEJAR EN MI COMENTARIO....Y CREO QUE DIJE ALGO COMO " CREO " NUNCA ASEGURE NADA ....MI COMENTARIO LO HICE EN BASE ALA EXPERIENCIA DE OTROS ACUARISTAS ....
De todas formas, el comentaro "sin querer queriendo" es alarmante... no hay para que preocuparse de los Bettas machos si no conviven con peces de coals llamativas (llámese Guppies u otro macho Betta). Una Hembra en Comunitario menos problemas puede presentar.
Ahora, depende del carácter de cada individuo... hay Bettas pacíficos y los hay agresivos... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re:
CERVECERO escribió:Efectivamente... nunca lo aseguró y me parece perfecto... lo miro mal si "asegura sin tenerlo seguro"---fca1963 escribió:NO ES MI VISION.LA QUE QUISE REFLEJAR EN MI COMENTARIO....Y CREO QUE DIJE ALGO COMO " CREO " NUNCA ASEGURE NADA ....MI COMENTARIO LO HICE EN BASE ALA EXPERIENCIA DE OTROS ACUARISTAS ....
De todas formas, el comentaro "sin querer queriendo" es alarmante... no hay para que preocuparse de los Bettas machos si no conviven con peces de coals llamativas (llámese Guppies u otro macho Betta). Una Hembra en Comunitario menos problemas puede presentar.
Ahora, depende del carácter de cada individuo... hay Bettas pacíficos y los hay agresivos... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
ESTOY DE ACUERDO.........SALUDOS...... :salute: