hola despues de mucho he vuelto al foro con una duda sobre el agua en mi acuario comunitario pasa que desde hace un tiempo esta un poco se ve media blanquesina y turbia hice un cambio parcial y no paso nada ademas que el filtro no ayuda mucho sin contar que tiene un olor extraño si alguien me puede decir que es se lo agradeceria
gracias de antemano
ayuda con el agua
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: ayuda con el agua
ANTES QUE NADA SALUDOS A TI Y LOS MIEMBROS DEL FORO........EL CARBON ACTIVADO QUE SE LE PONE AL FILTRO ES EL ENCARGADO DE ACLARAR EL AGUA DE TU TANQUE ....PERO TAMBIEN EXISTEN EN EL MERCADO SUSTANCIAS QUE LA ACLARAN CUANDO ESTA TURBIA COMO POR EJEMPLO "CRYSTAL CLEAR WATER CLARIFIER" Y LO DISTRIBUYE www.petco.com CON UN COSTO DE 1.99 $ U.S........EN CUANTO AL OLOR Y EL ENBLAQUECIMIENTO DEL AGUA SOLO SE ME OCURRE QUE PODRIA TRATARSE DE UN PEZ MUERTO EN ESTADO DE DESCOMPOSICION..... EXCESO DE ALIMENTO VIVO Y O PLANTAS MUERTAS SIN PODAR.......REVISA TODOS ESOS DETALLES Y SUERTE........... \:D/
- Jugo
- Nivel 5
Es probable de que sea el principio del ataque de alga verde, ya he visto como le ha pasado a uno que otro forista de por aca, para evitarlo el filtro no es util a no ser que se un filtro uv. Lo que puedes hacer de manera inmediata es darle un par de dias de blackout, y comenzar a preocuaparte de la cantidad de plantas versus nutrientes.
La otra posibilidad es que por ejemplo no te halla quedado bien lavada la gravilla y por exceso de circulacion esta esté levantandose constantemente, pero creo que lo primero es mucho mas probable.
Slds ...
La otra posibilidad es que por ejemplo no te halla quedado bien lavada la gravilla y por exceso de circulacion esta esté levantandose constantemente, pero creo que lo primero es mucho mas probable.
Slds ...
- Maaawi
- Nivel 4
tambien puede ser por sobre alimentacion toma un olor raro el agua ....
Sludos ojala te sirva
Sludos ojala te sirva