Pekisimo escribió:Hola! :salute:
gracias por responder de verdad ya que soy el primero que me ayuda en este tema
mira se me an muerto 2 machos y primer macho tenia 6 semanas y el otro tenia 8 dias
y con el tipo de alimentacion le doy alimento bueno de marca tetra en estos momentos no me acuerdo muy bien :/
pero les doy 3 veces al dia comida y aveces 4
la Tº se las dejo en 25 pero mi pregunta es se la puedo dejar a 28º?
ya que mi termocalefactor no regula la tº a 27 :/
y a que te refieres con aplicar el sera baktopur? porque nunca e escuchado eso :S
y el cambio de agua 1 ves a la semana y hoy tengo que cambiarle el agua!*
la verdad ya no se que hacer :-k
porfavor necesito ayuda de verdad [-o<
si quieres te doy mi msn? para que hablemos porque antes me paso algo con mi acuario de guppys
que tenia como 25 peces y de esos 25 solo quedaron 8 los otros se murieron
y tube que curarlo porque yo le puse una piedra con minerales que no corresponde para acuarios
saludos espero tu respuesta
y responde si te mando mi msn x correo?
mi msn es
uletron2003@hotmail.com
ahora te explico: ami juicio les das demasiada comida, yo los alimento 1 vez cada 3 dias no mas, lo demas de alimento lo encontraran en el mismo acuario, pero les doy papillas( cochayuyo cocido, espinaca, pana de pollo, zanahoria, arvejas y betarragas cocidas al dente, luego lo paso por la juguera y la esparzo en papel alusa lo mas delgado posible, y al refri, despues la voy partiendo y se las doy de a pequeñas dosis, excelente comida).
La tº subela a los 27 que da tu termo, eso ayudara a acelerar el ciclo del hongo, el baktopur es un antiparasitario y sirve en la pelea contra los hongos, ese lo puedes comprar en una tienda de acuarismo o en el homecenter.
el cambio de agua es parcial, solo un 20% sifoneando la gravilla, la idea es sacar toda la caca de los peces y restos de comida y plantas, eso mantiene a raya los parametros del acuario.
saludos