led azules para la noxe!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
led azules para la noxe!!!
les cuento... fabrique un tipo de luz nozxe para mi keridos peces.....
esto esta dispuesto de 10 led azules en una paleta de terciado de 60cm x 5cm, mi acuario es de 60x40x31
mi pregunta es, les afecta en algo negativo el uso de esta luz en la noxe, por debo reconocer que tiene una vista preciosa de noxe, sobre todo mis cebras rojas que les resalta aun mas su color un tanto fosforecente.....
espero sus comentarios
salu2
kross
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
esto esta dispuesto de 10 led azules en una paleta de terciado de 60cm x 5cm, mi acuario es de 60x40x31
mi pregunta es, les afecta en algo negativo el uso de esta luz en la noxe, por debo reconocer que tiene una vista preciosa de noxe, sobre todo mis cebras rojas que les resalta aun mas su color un tanto fosforecente.....
espero sus comentarios
salu2
kross
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: led azules para la noxe!!!
Hola
No deberia afectarlos. Por el contrario, algunos peces nocturnos salen a pasear con esa luz. Nosotros tenemos tantas plantas que para ver las koridoras tenemos que poner esos led y quedarnos quietecitos. (luego de 2 dias con esos led supimos que aun vivian)
Suerte y felicitaciones
Juan
No deberia afectarlos. Por el contrario, algunos peces nocturnos salen a pasear con esa luz. Nosotros tenemos tantas plantas que para ver las koridoras tenemos que poner esos led y quedarnos quietecitos. (luego de 2 dias con esos led supimos que aun vivian)
Suerte y felicitaciones
Juan
- ivan74
- Nivel 3
- Contactar:
Podrias colocar fotgos de tu acuario y de los LED, yo quiero hacer lo mismo, se ve hermosokrosstyx escribió:les cuento... fabrique un tipo de luz nozxe para mi keridos peces.....
espero sus comentarios
salu2
kross
- Febo
- Nivel 3
Hola estimado,krosstyx escribió:les cuento... fabrique un tipo de luz nozxe para mi keridos peces.....
espero sus comentarios
salu2
kross
Para nada les afecta, ya que la luz de los LED no se compara a la luz emitida por las ampolletas o tubos que se usan en el día, por lo que los peces que descansan de noche no se les ve afectado su sueño. yo uso esa luz hace un par de semanas y ni un problema, pero como te comenta un forista, hay peces que son más activos de noche, y por lo que he notado, al tener esta luz pueden volverse más activos aún. He observado que ven como presa a peces que con luz normal no los toman en cuenta, pero más allá de un correteo, no he visto nada grave (por ahora je).
Saludos y suerte.
Febo.
GRAXIAS FEBO....... :thumbright:
HAAAAAAAAAAAAA YA SUBIRE FOTOS PARA QUE VEAN COMO LUCE DE NOXE :thumbright: :thumbright: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
SALUDOS
:thumbright: KROSS :thumbright:
HAAAAAAAAAAAAA YA SUBIRE FOTOS PARA QUE VEAN COMO LUCE DE NOXE :thumbright: :thumbright: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
SALUDOS
:thumbright: KROSS :thumbright:
BUENO AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI LUZ MOONLIGTH
ESPERO LES GUSTE \:D/ \:D/ \:D/

Y AHI ESTAN...... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
SALU2
KROSS
ESPERO LES GUSTE \:D/ \:D/ \:D/

Y AHI ESTAN...... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
SALU2
KROSS
- ivan74
- Nivel 3
- Contactar:
Donde compraste los LED "krosstyx",
Me puedes mostrar como hiciste la instalacion??
Me puedes mostrar como hiciste la instalacion??
Hola darthgringo...
subire fotos de la instalacion..... aaaaaa
los led los compre en Casa Royal y me costaron $150 c/u y ocupe 10 und.
en todo me gaste como $3000
el transformador que ocupe fue de un celular que no ocupo 4.2 volt
salu2
krosstyx :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
subire fotos de la instalacion..... aaaaaa
los led los compre en Casa Royal y me costaron $150 c/u y ocupe 10 und.
en todo me gaste como $3000
el transformador que ocupe fue de un celular que no ocupo 4.2 volt
salu2
krosstyx :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: