S.O.S una manito plisssss
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- janita.777
- Nivel 3
S.O.S una manito plisssss
hola tengo la pura embarra en unos acuarios desde q les puse cola de zorro o pino (creo q son las mismas) se me estan muriendo muchos peces los acuarion no tienen sustrato solo gravilla tº entre 25 y 27grados cada ves q les pongo esas plantas me pasa lo mismo yo pienso q es porq esa planta suelta muchas hojas al acuario pero no se nesecito mas opiniones antes q sigan muriendo mis pekeños :pale: :pale: :pale: :dontknow: :dontknow:
- rickyfish
- Nivel 7
Re: S.O.S una manito plisssss
chunga yo teno acuarios llenos con esas plantas para los alevines o huevos y no se me mueren los peces... dos alternativas que se me ocurren... una la sacas de alguna parte contaminada, y otra es que tienes poca luz, metes mucha planta y se muere.. no se me ocurre nada mas.
Saludos suerte
Saludos suerte
- janita.777
- Nivel 3
es en los acuarios de la tienda donde trabajo y las plantas son de proveedores de santiago :dontknow:
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Y has medido los parámetros del agua cunado colocas una de estas plantas, así podrías observar mejor cual es el efecto que causan en tu acuario.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
No le va a pasar nada porque suelta muchas hojas... puede que te tapen el Filtro y éste no funcione de manera correcta???
Dices que siempre que le pones de estas Plantas sucede lo mismo... son del mismo proveedor??? tal vez éstas vengan con algún contaminante.
Sería importante que te armaras un mini acuario, y Testees el Agua antes y después de poner estas Plantas... creo que por ahí va el problema...las Plantas han de venir con algo malicioso :-k :-k :-k
Dices que siempre que le pones de estas Plantas sucede lo mismo... son del mismo proveedor??? tal vez éstas vengan con algún contaminante.
Sería importante que te armaras un mini acuario, y Testees el Agua antes y después de poner estas Plantas... creo que por ahí va el problema...las Plantas han de venir con algo malicioso :-k :-k :-k
Concuerdo con que algo malo en las plantas debe haber. PEro igual es super extraño. Lavas o desinfectas las plantas antes de ponerlas ???
- janita.777
- Nivel 3
las plantas son del mismo proveedor y se les pide de varias clases y no siempre llega cola de zorro y no pasa nada raro pero llegasdo esa planta queda la pura mortandad #-o
- janita.777
- Nivel 3
las plantas son del mismo proveedor y se les pide de varias clases y no siempre llega cola de zorro y no pasa nada raro pero llegasdo esa planta queda la pura mortandad #-o
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
¿Podrias poner una foto de la planta?, ¿que tipo de peces son los que mueren?
Saludos.
Saludos.
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
extraño... x q por lo q conosco esta planta son mas sus beneficios de anti-alga y otras cosas, lo q yo haria seria mantener los pinos recien llegados en un balde x unos dias con cambio de agua y buena iluminacion.... x ahi creo q va el problema, ya q estas plantas si a sus hojas no les llega luz se mueren y es bastant molesto... pero puedes dejarlas flotando, asi reciben luz en todas sus parts... asi fue la unica manera en mantener esta planta en mi acuario... mencionando q tenia 2 aquarelle en mi acuario de 50 lts. es la unica planta q no se me dio unida al sustrato, y mantener limpio de hojas muertas.
ojala tengas suerte.... y si t sigue matando peces... mejor tenerla aparte o no tenerla.
xaooo
salu2
ojala tengas suerte.... y si t sigue matando peces... mejor tenerla aparte o no tenerla.
xaooo
salu2
- fca1963
- Acuarista Veterano
CONCUERDO EN QUE TAL VEZ ALGUN QUIMICO ANADIDO ALAS PLANTAS PARA ELIMINAR LOS CARACOLES QUE EL PROVEEDOR LES PUSO PARA QUE LLEGARAN ALA TIENDA DESPARASITADAS ES EL RESPONSABLE....... Y SE TE OLVIDO EJUAGARLAS CON BASTANTE AGUA Y PODAR LAS HOJAS MUERTAS.......SI NO HICISTE ESTO ES POSIBLE AUNQUE POCO PROVABLE QUE ALLA SIDO LA CAUSA............CASI NO E SABIDO DE CASOS EN QUE LAS PLANTAS ACUATICAS OCASIONEN LA MUERTE DE PECES.......SALUDOS A TODOS #-o