hola hola, novatillo con consultas de tipo economica
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calambre
- Nivel 2
hola hola, novatillo con consultas de tipo economica
hola hola
primero que nada, que bueno que haya un foro de acuarismo de este nivel en nuestro pais, muchas gracias por la comunidad.
aver, tengo un par de dudas, soy totalmente inocente en este asunto del acuarismo, mas pretendo dar mis primeros pasos y ver si ustedes me pudieran guiar un poquitin.
en temas "plata" pretendo hacer mi inversion inicial por 40.000 pesos, mas estuve revisando, pense en un acuario masomenos de 100x30x40, que contendria (segun mis calculos 120lts)... lo que hace nesesario un filtro de 600lts x hra, lo que en la cotizacion del foro resultaria en 2 filtros "Elite HUSH10", osea 24000 pesos... no se la verdad a que calidad de termocalefactor devo apelar, asi mismo, nose que otra cosa aparte de estas 3 recien mencionadas devo utilizar...
ven alguna posibilidad de hacer posible este acuario con mi plata?
deveria apelar quizas a un acuario de 60x25x30? (me da susto, e leido que son inestables los acuarios mas chicos... no quiero terminar como asesino de pecesillos)
ahora que lo pienso no pense ni en la tapa de luz... que horror
bueno srs. acuaristas... aver si alguno se puede dar el tiempo para ayudar a este neofito en sus terribles dudas
y si aparece por ai alguen que se le ocurra donde buscar ofertas o algo
gracias
Calambre.
PD: encontre en "mercado libre" esta oferta... aver si me la destruyen o resulta no ser tan mala
KIT ACUARIO 1 METRO
MEDIDAS: 100 CM DE LARGO X 30 CM DE FONDO X 40 CM DE ALTURA
INCLUYE:
ACUARIO + FONDO MARINO + TERMO CALEFACTOR
+ BOMBA DE AIRE DOBLE + FILTRO PLACA 100 CM X 30 CM +
PLANTA ACUATICA + 3 METROS DE MAGUERA + TERMOMETRO
+ DIFUSOR + TE PLASTICA
ahora que veo no pone ninguna especificacion... pero ustedes sabran si no devo o no mirarlo siquera XDD (el precio es 39.990)
primero que nada, que bueno que haya un foro de acuarismo de este nivel en nuestro pais, muchas gracias por la comunidad.
aver, tengo un par de dudas, soy totalmente inocente en este asunto del acuarismo, mas pretendo dar mis primeros pasos y ver si ustedes me pudieran guiar un poquitin.
en temas "plata" pretendo hacer mi inversion inicial por 40.000 pesos, mas estuve revisando, pense en un acuario masomenos de 100x30x40, que contendria (segun mis calculos 120lts)... lo que hace nesesario un filtro de 600lts x hra, lo que en la cotizacion del foro resultaria en 2 filtros "Elite HUSH10", osea 24000 pesos... no se la verdad a que calidad de termocalefactor devo apelar, asi mismo, nose que otra cosa aparte de estas 3 recien mencionadas devo utilizar...
ven alguna posibilidad de hacer posible este acuario con mi plata?
deveria apelar quizas a un acuario de 60x25x30? (me da susto, e leido que son inestables los acuarios mas chicos... no quiero terminar como asesino de pecesillos)
ahora que lo pienso no pense ni en la tapa de luz... que horror
bueno srs. acuaristas... aver si alguno se puede dar el tiempo para ayudar a este neofito en sus terribles dudas
y si aparece por ai alguen que se le ocurra donde buscar ofertas o algo
gracias
Calambre.
PD: encontre en "mercado libre" esta oferta... aver si me la destruyen o resulta no ser tan mala
KIT ACUARIO 1 METRO
MEDIDAS: 100 CM DE LARGO X 30 CM DE FONDO X 40 CM DE ALTURA
INCLUYE:
ACUARIO + FONDO MARINO + TERMO CALEFACTOR
+ BOMBA DE AIRE DOBLE + FILTRO PLACA 100 CM X 30 CM +
PLANTA ACUATICA + 3 METROS DE MAGUERA + TERMOMETRO
+ DIFUSOR + TE PLASTICA
ahora que veo no pone ninguna especificacion... pero ustedes sabran si no devo o no mirarlo siquera XDD (el precio es 39.990)
- calambre
- Nivel 2
Re: hola hola, novatillo con consultas de tipo economica
perdonen, olvide ponerlo, lo que espero lograr es un acuario comunitario de agua dulce
- sopapopihue
- Nivel 6
no es conveniente nuinguno de esos pack
- Polita
- Nivel 2
Hola y bienvenido!!! como dicen los chicos, no son para nada convenientes esos kit, es mejor que vayas a la sección de compra y venta y chequees algunas de las cosas que ofrecen otros acuaristas, que además de garantizarte que si servirán, te costarán mucho menos.
A veces por espacio, cambios de proyectos o simplemente de buena gente algunos regalan cosas que tal ves te puedan servir.
A veces por espacio, cambios de proyectos o simplemente de buena gente algunos regalan cosas que tal ves te puedan servir.
- jaime01
- Nivel 4
yo compre unos de esos pack de mercado libre y pufff, al final tuve que comprar casi todo de nuevo..no son para nada recomendables [-X
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
¿de donde eres? te puedo dar una buena picada para ir a comprar barato.
- calambre
- Nivel 2
muchisimas gracias por las respuestas
soy de santiago
vale, de verdad gracias... me salvaron de una mala inversion XD
soy de santiago

vale, de verdad gracias... me salvaron de una mala inversion XD
- Snake23
- Acuarista Veterano
Compa creo que con ese dinero que tienes demas te armas un acuario bueno para empezar,,, es cosa que tengas paciencia y revises el foro,,, constantemente aparecen acuarios e implementos super baratos,,, te recomiendo eches una mirada,,, a lo de la tapa de luz,, tambien existen diversas alternativas...
Por ningun motivo recomiendo comprar esos kit,,, realmente son para atrapar a la gente,,, traen implementos obsoletos como filtro de placa, calefactores nacionales,, etc... un asco..
Saludos..
Por ningun motivo recomiendo comprar esos kit,,, realmente son para atrapar a la gente,,, traen implementos obsoletos como filtro de placa, calefactores nacionales,, etc... un asco..
Saludos..
- calambre
- Nivel 2
quisiera preguntar si alguen estubiese dispuesto a darme su mail para husarlo de consultor XDD
me parece que las preguntas son demaciadas como para bombardear un mail
gracias por todo
me parece que las preguntas son demaciadas como para bombardear un mail
gracias por todo
- abe
- Nivel 3
hola calmbre .... agregame al mail...justo vendo mi acuario de las medidas que especificas ahi...ademas te puedo ayudar en lo que me prefuntes salu2...
pd:esos kit valen ·"$%&/(.
salu2
mi mail es abezonbeka@hotmail.com
pd:esos kit valen ·"$%&/(.
salu2
mi mail es abezonbeka@hotmail.com
- Olga
- Moderador
Hola Calambre ( bueno el nick ja)
Bienvenido!
Como te han dicho, es mucho mas barato y practico comprar aqui en el foro, ademas los mismos vendedores te pueden guiar en lo que necesites, tambien te serviria poner en tu perfil de donde eres, capaz que haya un acuarista que vive cerca y te pueda ayudar.
Suerte!
Bienvenido!
Como te han dicho, es mucho mas barato y practico comprar aqui en el foro, ademas los mismos vendedores te pueden guiar en lo que necesites, tambien te serviria poner en tu perfil de donde eres, capaz que haya un acuarista que vive cerca y te pueda ayudar.
Suerte!
- calambre
- Nivel 2
muchas gracias olga por el consejo
y gracias comunidad en general por el amable recibimiento
y gracias comunidad en general por el amable recibimiento