hola
bueno es simple...
a los cuantos dias se puede sexar a los alevines de guppys??
y cmo se pueden diferenciar de ese tamaño?
ojala me puedan ayudar
de antemano gracias
duda guppys
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- slasho_24
- Nivel 3
- Contactar:
Re: duda guppys
ola compa te cuento ke me sumo a tu post por ke tambien queria saver eso
saludos grasias
saludos grasias
- nikolascamilo
- Nivel 2
como a las 3 semanas ia se pueden sexar los guppys que es cuando a las hembras se le empieza a formar un puntito negro en el ano ke es el punto de gravidez y ia despues como al mes es mas facil diferenciarlos por ke se ve mas este punto y al macho se le comienza a ver su gonopodio.
ojala te sirva saludos :salute:
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Lo mas seguro siempre es diferenciarlos por el gonopodio.... q segun mi experiencia se desarrolla entre un mes y medio y los dos meses.... ai te vas 100% a la segura... cuando veas q en la aleta anal se comienza a presentar la parte delantera mas blanquecina y menos translucida q el resto de la aleta , ese es macho.... y mirando el comportamiento veras como algunos ( los machos) comienzan a tratar de llevar hacia adelante el gonopodio aunque no este desarrollado....incluso algunos comienzan a bailarles a la hembras sin tener desarrollado el gonopodio tambien.
Por ahi siempre hay quien cree q pueden cambiar de sexo y eso es falso, ya q algunos simplemente desarrollan el gonopodio mas tarde...
saludos
Por ahi siempre hay quien cree q pueden cambiar de sexo y eso es falso, ya q algunos simplemente desarrollan el gonopodio mas tarde...
saludos
- fca1963
- Acuarista Veterano
nikolascamilo escribió:como a las 3 semanas ia se pueden sexar los guppys que es cuando a las hembras se le empieza a formar un puntito negro en el ano ke es el punto de gravidez y ia despues como al mes es mas facil diferenciarlos por ke se ve mas este punto y al macho se le comienza a ver su gonopodio.
FIJATE QUE ESTE COMPA TIENE RAZON COMO ALAS TRES SEMANAS PUEDES SABER ACERCA DEL SEXO DE LOS ALEVINES PERO LOS MACHOS TARDAN MAS EN DESAROLLAR SUS GENITALES O PARTES SEXUALES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA PORQUE YA VOY SOBRE LA CUARTA GENERACION DE GUPPIES.....LO CUAL ME HACE TATARAABUELO.......JA.....JA...JA.......SALUDOS A TODOS LOS FISH LOVERS :thumbright:
- Maaawi
- Nivel 4
como a las 3 semanas ia se pueden sexar los guppys que es cuando a las hembras se le empieza a formar un puntito negro en el ano ke es el punto de gravidez y ia despues como al mes es mas facil diferenciarlos por ke se ve mas este punto y al macho se le comienza a ver su gonopodio.
estoy de acuerdo pero para estar mucho mas seguro esperate un 4 semas o 1 mes