Él es Domingo, lo encontramos botado en la carretera, al parecer cayó de un vehiculo por las lesiones que tenía en sus patas.

Ellas son Luna (blanca con manchitas) e Issa. A luna la encontramos en la carretera con tres hermanas más, con un cuadro grave de parvovirus, lamentablemente fué la única que soporto el tratamiento. Issa fue adoptada, despúes de saber que su amo además de maltratarla no la alimentaba, y pasaba en la calle.}

Pelusa mi regalona!! ella llegó al taller de mi papá y de ahí no la movió nadie, todos pensabamos que era una perra viejita por su aspecto, llena de barro y nudos, pero después de un bañarla y un cortarle de pelo quedó así.

Sofía!! esta hermosa Labrador Retriever pertenecía a un amigo de mi papá que lamentablemente no podía seguir cuidandola, así que una amiga se la quedó.

Diganme si no es ricoo!!! él es Romano por que su nombre? fácil es un gato romano XD. A él lo saco mi mami de la veterinarinaria donde estaba esperando ser "dormido" porque su ama ya no lo quería. ¡Que fácil deshacerse de una mascota en Chile!

Nengue, el conejo de orejas caídas de mi hermana

Ellos son dos conejos silvestres que rescatamos durante una excavación, sin saberlo la retroexcabadora destruyó su madriguera, y de cinco hermanos que éran fueron los únicos sobrevivientes, los criámos con mamadera y ahora parecer pelotas jejejejeje.

Chinchi!! es el chinchillo de mi novio, para los que no los conocen son unos hermosos roedores de la zona norte del país, su caza está prohibida pero hay criaderos que los comercializan como mascotas.
Hace unos años atrás estuvieron al borde de la extinción por su apreciada piel.

Tórtola Turca, este poco común animalito llegó sola a las manos de mi papá, él se encontraba trabajando en su taller cuando sintió un golpe en la espalda al voltearse vió a la tortola en el suelo y penso que era una paloma herida. Como no se movío ni voló la puso en el vehiculo y la llevo a casa, de ahí se fue a veterinario y nos confirmo que era una Tortola Turca, posiblemente maltratada por alguna persona por las lesiones de sus alas. De ahí que vive con nosotros, sale de su jaula y vuela por la casa sin arrancarse. Cuando está contenta o escucha a mi papá hace un ruido similar a la risa de una persona, además de un canto similar al de los cucu.

Infaltable en mi Zoo!! Mamá gallina con su pequeño

María Ignacia mi tortuga de orejas rojas, tiene 5 años, come de mi mano y pide su alimento

Este pececito lo compre hace dos años en la calle, ví a un señor que tenía muchos en bolsas y como me dió pena mi mami me compró uno para darle y una casa como corresponde. Creo que es un chanchito, el típico cíclido que encontramos en Chile.

Y bueno espero les gusten mis compañeros Ojo!!! que no son todos XD hay muchíismos más dando vueltas en el patio. Entre ellos ranitas de cuatro ojos que alimenta mi mami con lombrices de tierra y una pareja de aguiluchos que día a día bajan a buscar su trozo de carne, y pobre de que no este la carne porque empiezan a gritar hasta que alguien salga a darselas jajaja.
Muchos se deben preguntar como hacemos para mantenerlos a todos y es obvio no es una tarea fácil pero a cambio de ello somos personas felices rodeados de seres hermosos que a pesar de no hablar, ni tener un alto pedigree entregan mucho amor, son capaces de entender lo que sentimos y agradecen cada cosa que hacemos por ellos.