Mi propio Zoo!! :D

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Polita
Nivel 2
Nivel 2

Mi propio Zoo!! :D

Mensaje por Polita »

Hola a todos!! quería presentarles algunos de los integrantes de mi zoológico :cheers: , como podrán darse cuenta en mi familia somos amantes de los animales.

Él es Domingo, lo encontramos botado en la carretera, al parecer cayó de un vehiculo por las lesiones que tenía en sus patas.

Imagen

Ellas son Luna (blanca con manchitas) e Issa. A luna la encontramos en la carretera con tres hermanas más, con un cuadro grave de parvovirus, lamentablemente fué la única que soporto el tratamiento. Issa fue adoptada, despúes de saber que su amo además de maltratarla no la alimentaba, y pasaba en la calle.}

Imagen

Pelusa mi regalona!! ella llegó al taller de mi papá y de ahí no la movió nadie, todos pensabamos que era una perra viejita por su aspecto, llena de barro y nudos, pero después de un bañarla y un cortarle de pelo quedó así.

Imagen

Sofía!! esta hermosa Labrador Retriever pertenecía a un amigo de mi papá que lamentablemente no podía seguir cuidandola, así que una amiga se la quedó.

Imagen

Diganme si no es ricoo!!! él es Romano por que su nombre? fácil es un gato romano XD. A él lo saco mi mami de la veterinarinaria donde estaba esperando ser "dormido" porque su ama ya no lo quería. ¡Que fácil deshacerse de una mascota en Chile!

Imagen

Nengue, el conejo de orejas caídas de mi hermana

Imagen

Ellos son dos conejos silvestres que rescatamos durante una excavación, sin saberlo la retroexcabadora destruyó su madriguera, y de cinco hermanos que éran fueron los únicos sobrevivientes, los criámos con mamadera y ahora parecer pelotas jejejejeje.

Imagen

Chinchi!! es el chinchillo de mi novio, para los que no los conocen son unos hermosos roedores de la zona norte del país, su caza está prohibida pero hay criaderos que los comercializan como mascotas.
Hace unos años atrás estuvieron al borde de la extinción por su apreciada piel.

Imagen

Tórtola Turca, este poco común animalito llegó sola a las manos de mi papá, él se encontraba trabajando en su taller cuando sintió un golpe en la espalda al voltearse vió a la tortola en el suelo y penso que era una paloma herida. Como no se movío ni voló la puso en el vehiculo y la llevo a casa, de ahí se fue a veterinario y nos confirmo que era una Tortola Turca, posiblemente maltratada por alguna persona por las lesiones de sus alas. De ahí que vive con nosotros, sale de su jaula y vuela por la casa sin arrancarse. Cuando está contenta o escucha a mi papá hace un ruido similar a la risa de una persona, además de un canto similar al de los cucu.

Imagen

Infaltable en mi Zoo!! Mamá gallina con su pequeño

Imagen

María Ignacia mi tortuga de orejas rojas, tiene 5 años, come de mi mano y pide su alimento :D

Imagen

Este pececito lo compre hace dos años en la calle, ví a un señor que tenía muchos en bolsas y como me dió pena mi mami me compró uno para darle y una casa como corresponde. Creo que es un chanchito, el típico cíclido que encontramos en Chile.

Imagen

Y bueno espero les gusten mis compañeros Ojo!!! que no son todos XD hay muchíismos más dando vueltas en el patio. Entre ellos ranitas de cuatro ojos que alimenta mi mami con lombrices de tierra y una pareja de aguiluchos que día a día bajan a buscar su trozo de carne, y pobre de que no este la carne porque empiezan a gritar hasta que alguien salga a darselas jajaja.

Muchos se deben preguntar como hacemos para mantenerlos a todos y es obvio no es una tarea fácil pero a cambio de ello somos personas felices rodeados de seres hermosos que a pesar de no hablar, ni tener un alto pedigree entregan mucho amor, son capaces de entender lo que sentimos y agradecen cada cosa que hacemos por ellos.
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Re: Mi propio Zoo!! :D

Mensaje por Hermann »

Simplemente te felicito...Tu familia tiene un corazon que alcanza para ayudar a los mas indefensos.
Cada vez que veo el maltrato animal, me dan ganas de maltratar y hacer sufrir a las personas que hacen eso.
Sinceramente te lo agradezco, si todos actuaramos como tu este mundo seria mas justo para los animales.

Saludos y gracias por compartir tu experiencia, fotos y amigos.

=D>
niicoolee
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por niicoolee »

hermoso gesto :D
yo tambien tengo el medio zoologico xD
asdjahsd
ojala ubieran mas personas asi
dejando de lado el maldito especismo :thumbright:

saludos
viktok
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por viktok »

felicitaciones!!!!!
eres una excelente persona!!!
yo creo que todos queremos tener esa perseverancia, paciencia y preocupacion que tienes tu.
de verdad hacen falta personas asi.

saludos
\:D/
HernanCa
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por HernanCa »

Que buen gesto lo tuyo hay arta gente que dice hay pobresito y se van yo tambien tengo varios animales tengo 4 gatos,1perro ( kiltro encuentro que son más lindos) mis peces y tres tortugas orejas rojas una que me la encontre botada y un gallo y una gallina
bravobravissimo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por bravobravissimo »

Q bellos tus bebés! me llego a dar envidia :P....
En la casa de mis abuelos hay mucho animales tambien, perros, gatos, conejos, canarios, gallinas, un hamster... q bueno q puedas tener hartos y cuidarlos como se merecen. Felicidades. =D>
gatoman
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gatoman »

haha buena Nengue y chinchi la llean jeje
saludos ...
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CBSTN »

Realemente tu familia se merece todas las felicitaciones existentes, debo confesar q tus palabras tb hasta me emocionaron un poco :-({|=
Cuando era mas chico tube de todo en mi casa, gallinas, conejos, canarios, catas, tortugas, peces, coleccionaba lagartijas, hacia mini terrarios para arañas, gusanos, cucarachas, grillos etc etc etc. ah y por supuesto mis infaltables perros, mi papa con su pastor aleman y yo con mis quiltros de la calle.
Todo esto pasaba hasta q ampliaron mi casa y dejaron espacio solo para guardar los vehiculos, incluso me sacaron la piscina q en invierno la llenaba de ranas jejejej.

En fin, no hay nada mas gratificante creo yo que tener mascotas, simplemente te hacen olvidar todo lo demas...

Saludos :thumbright:
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

felicidades, ojala tuviera mas espacio en mi casa para tener mas animales. ahora solo conservo mis 4 tortugas y mis peces y un gato, pero le damos comida a tres perros que viven en la calle son grandotes y desde hace tiempo me acompañan a tomar la micro jejeje. bueno, saludos
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

felicitaciones por ser de tan buen corazón, son un ejemplo para muchos.... muy lindas las mascotas.... yo tambien tuve de esas tortolas, pero que yo la conozco como tortola australiana inclusive en el buien zoo tambien las exiben como tal... :-k .......... en fin, da lo mismo..

saludossss

Claudio
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

felicitaciones!! hermosos animales
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

Hermosísimos!"
Que envidia! Yo tendria mi casa igual de llena de animales...
en mi dpto con suerte me dejan tener mi acuario :dontknow:
ni un cuye me dejaron tener...
Cerrado