Hola, soy nuevo en el foro y busco...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
Hola, soy nuevo en el foro y busco...
Hola a todos, me presento.
Soy Kaos, desde la puerta norte de Santiago, o sea, Quilicura.
Les cuento, con harta paciencia me armé un acuario de 100lts aprox, he ido poniendole plantas; partí con filtro de placas y termine al final poniendole sustrato y arena en el fondo. Luz TFC sera plant color de 4900ºkelvin y otra Sera blue sky royal de 12000ºKelvin; filtro de mochila externo, y otro interno, aireador y calefactor de 150w. En la base tiene puesto un aislapol de 50mm y en el fondo tambien, para evitar las fugas de calor en la noche.
A medida que me va quedando algún excedente en mi sueldo, le compro alguna cosita al acuario o bien traigo nuevos habitantes para el.
Buscando en el cibermundo, me encontre con esta pagina el cual encontre que hay bastante info :study: . Actualmente, este es mi acuario, se los presento.
Saludos a todos :salute:
Soy Kaos, desde la puerta norte de Santiago, o sea, Quilicura.
Les cuento, con harta paciencia me armé un acuario de 100lts aprox, he ido poniendole plantas; partí con filtro de placas y termine al final poniendole sustrato y arena en el fondo. Luz TFC sera plant color de 4900ºkelvin y otra Sera blue sky royal de 12000ºKelvin; filtro de mochila externo, y otro interno, aireador y calefactor de 150w. En la base tiene puesto un aislapol de 50mm y en el fondo tambien, para evitar las fugas de calor en la noche.
A medida que me va quedando algún excedente en mi sueldo, le compro alguna cosita al acuario o bien traigo nuevos habitantes para el.
Buscando en el cibermundo, me encontre con esta pagina el cual encontre que hay bastante info :study: . Actualmente, este es mi acuario, se los presento.
Saludos a todos :salute:
- anfibio
- Nivel 5
Re: Hola, soy nuevo en el foro y busco...
Lindo tu acuario , podrias contar que litraje tiene , tipo de sustrato , plantas que hay dentro y que peces lo habitan , tipo de filtro , etc. , digamos como para conocer suscaracteristicas , a simple vista se ve muy bueno , te felicito, saludos y bienvenido. :thumbright: :thumbright: :thumbright: :blob5: :blob7: :blob4: :blob2: :blob8:
bienvenido al foro, Y esta muy bonito tu acuario, faltan algunas plantitas, pero de apoco lo vas a tranformar en una selva
- Drentork
- Nivel 2
Hola Bienvenido
Se ve super tu acuario, a modo de consejo podrias colocar un fondo negro para que las plantas resalten mas, puedes comprar una cartulina negra y presentarla haber si te tinca.
Saludos
Se ve super tu acuario, a modo de consejo podrias colocar un fondo negro para que las plantas resalten mas, puedes comprar una cartulina negra y presentarla haber si te tinca.
Saludos
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
anfibio escribió:Lindo tu acuario , podrias contar que litraje tiene , tipo de sustrato , plantas que hay dentro y que peces lo habitan , tipo de filtro , etc. , digamos como para conocer suscaracteristicas , a simple vista se ve muy bueno , te felicito, saludos y bienvenido. :thumbright: :thumbright: :thumbright: :blob5: :blob7: :blob4: :blob2: :blob8:
Gracias por el reconomiento y la bienvenida.
Te cuento, mi acuario es de 106lts para ser exactos, pero no lo lleno hasta el limite.
Sustrato... me pillaste, lo compre en aquazoo, se que es marca sera, y despues lo cubri con arena gruesa de rio (Supon :-s go)
POr ahora, lo habitan 4 tetras, 3 neones, 1 cardenal, 1 molly lira, 2 molly normales, 1 platty mickey macho con su hijo. 4 espadas (2 machos de cola lira) 1 cola normal y otra lira.
Ahora tengo una montonera de creo que son molly :dontknow: , pero tienen manchitas, en mi casa les pusieron lo soldados porque pareciera que tuviesen traje camuflado puesto.
Filtro externo de mochila para 400lts/hr y uno interno, de 200lt/hr, 2 aireadores
Plantas... unas como pasto largo que no se como se llaman; un par de cerezos y no me acuerdo cuales mas.
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
Gracias por la bienvenida.rodynator escribió:bienvenido al foro, Y esta muy bonito tu acuario, faltan algunas plantitas, pero de apoco lo vas a tranformar en una selva
Lo de plantitas, en eso estoy, tratando de conseguir alguna que sea de rapido y facil crecimiento. He leido sobre el muzgo de Java y mi papá tuvo hace muchos años y ahora no he podido conseguir en las tiendas.
Saludos
- valedoc
- Nivel 2
bien venido
y suerte con este proyecto
si buscas plantas
busca aqui en el foro
siempre hay gente amable que regala plantitas de crecimeinto rapido ..
y suerte con este proyecto
si buscas plantas
busca aqui en el foro
siempre hay gente amable que regala plantitas de crecimeinto rapido ..
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
Voy a probar el tema de la cartulina negra, no quise ponerle fondo para acuario de esos que semejan vegetación ya que no les encuentro mucha gracia.Drentork escribió:Hola Bienvenido
Saludos
Cuando coloque la cartulina negra, subiré las fotos.
Saludos :salute: :salute:
Bienvenido seas !!!! \:D/ \:D/
Bienvenido al foro.
Bueno te recomiendo comprar unos 3 o 4 neones mas y unos 6 o 7 cardenales ya que estos peces son de cardumen.
Suerte con tu proyecto.
Bueno te recomiendo comprar unos 3 o 4 neones mas y unos 6 o 7 cardenales ya que estos peces son de cardumen.
Suerte con tu proyecto.
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
IgnacioP escribió:Bienvenido al foro.
Suerte con tu proyecto.
Originalmente tenía 8 neones. 6 cardenales y 6 tetras, pero debido a unos accidentes menores (se había quebrado el vidrio delantero, otros murieron succionados por el filtro de mochila :crybaby: ) bajó la poblacion de estos simpaticos amiguitos. Lo que si se logró con esta serie de incidentes en el acuario, que los neones, tertras y cardenales, anden juntos para todos lados. Espero de aqui a fin de mes repoblar con neones y cardenales. Me gusta mucho su color entre azul y tornasol que tienen en el lomo cuando andan nadando, se ven bonitos.
Saludos :salute:
Suerte en tu recuperacion de neones y tetras. :thumbright: