Duda que necesito aclarar altoque para ir comprar ya
de cuantos cms debe ser el grosor de la plumavit que se coloca bajo un acuario??? pueden ser 2 planchas si es q no encuentro el largo que necesito??
acuario de 130 x 50 x 50 es de ciclidos asi que va con piedras también para considerar peso.
saludos
Diego
duda plumavit lo antes posible
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: duda plumavit lo antes posible
Compa para mi en particular no es muy estetico el plumavit,, siempre he ocupado una goma eva de 0.5ml es bastante buena y muy estetica...
mi acuario es de 1 metro y le tengo 3 trozos de plumavit abajo.
- Talomix
- Nivel 4
mmmmm dudo o desconosco que haya un grosor especifico.
Solo considera que esta; aparte de ayudarte a mantener t°, la del fondo principalmente es por si la plataforma donde tienes tu acuario tuviese alguna imperfeccion (astilla, piedrecilla, etc...) que pueda dañar el vidrio.
Para ayudar a ahorrar algo de energia te recomiendo tambien considerar plumavit para la parte trasera y laterales, en mi caso a cierta hora en las noches ponia plumavit en los laterales, en la base y atras estan siempre, con esto no fue mucho pero algo ayude a mi cuenta de luz je je je je.
Solo considera que esta; aparte de ayudarte a mantener t°, la del fondo principalmente es por si la plataforma donde tienes tu acuario tuviese alguna imperfeccion (astilla, piedrecilla, etc...) que pueda dañar el vidrio.
Para ayudar a ahorrar algo de energia te recomiendo tambien considerar plumavit para la parte trasera y laterales, en mi caso a cierta hora en las noches ponia plumavit en los laterales, en la base y atras estan siempre, con esto no fue mucho pero algo ayude a mi cuenta de luz je je je je.
Yo tambien tengo goma eva.
saludos !
saludos !
Talomix escribió:mmmmm dudo o desconosco que haya un grosor especifico.
buen punto maestro, yo ocupo de 5cm tambien por un tema de ahorro de energia y tambien por detras,
la cubres con cartulina negra y pasa re piola o si quieresalgo mas pro,usas una guarda de madera del mismo
color que lade tu tapade luz.