¿ Cual de los 2 es mejor ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- HernanCa
- Nivel 2
¿ Cual de los 2 es mejor ?
Hola, quisiera saber que marca es mejor Tetra o Sera, y si me sirve un termocalefactor de 200 w. en un acuario de
112 litros? :scratch: :dontknow: o es mejor uno de 100 w en un acuario de idem. litros
Adios
112 litros? :scratch: :dontknow: o es mejor uno de 100 w en un acuario de idem. litros
Adios
- Riota
- Nivel 8
Re: ¿ Cual de los 2 es mejor ?
de todas maneras el sera es mejor.
- HernanCa
- Nivel 2
Re:
CERVECERO escribió:Mejor uno de mayor "wattaje"...
Ahora, si bien tu Acuario sería de 112 litros, descuentale lo utilizado por el Sustrato... tal vez, reales tengas 100 y andarías bien con el de 100...
Esos Calefactores los tienes??? si no lo tienes, mejor te compras uno de 150w....
No los tengo es viendo cual es mejor , es que me gusta el diseño del tetra 8-[ pero no hay de 150 U.U
Los de Sera son excelentes, no digo que tetra sea malo, pero los de Sera son precisos y de buena calidad
-
- Ex-Moderador
Objetivamente, yo creo que tetra es mejor. además son auspiciadores del foro \:D/
saludos!
saludos!
- Chalín
- Acuarista Veterano
Algunas diferencias:
Si quieres mejor "cobertura" o cobertura mas pareja de la temperatura, el de Tetra (mayor superficie de contacto con el agua).
Si privilegias la "estética" (menor tamaño) el de Sera.
El de Sera viene con rejillas plásticas de protección contra golpes y posibles quemaduras, el de Tetra no.
El de Sera, la perilla de control de temperatura se "pega" con el paso del tiempo. Es una "maña" que no compromete en nada su funcionamiento, sólo hay que "tomarle la mano al asunto".
Prefiero el de Sera.
Saludos
Si quieres mejor "cobertura" o cobertura mas pareja de la temperatura, el de Tetra (mayor superficie de contacto con el agua).
Si privilegias la "estética" (menor tamaño) el de Sera.
El de Sera viene con rejillas plásticas de protección contra golpes y posibles quemaduras, el de Tetra no.
El de Sera, la perilla de control de temperatura se "pega" con el paso del tiempo. Es una "maña" que no compromete en nada su funcionamiento, sólo hay que "tomarle la mano al asunto".
Prefiero el de Sera.
Saludos
en estos tiempos, un tetra lejos.
ahora si el sera no es malo para nada, pero tetra tiene mejor respaldo, por lo menos aca, desde mi pto de vista.
ahora si el sera no es malo para nada, pero tetra tiene mejor respaldo, por lo menos aca, desde mi pto de vista.
- KrioN
- Nivel 7
sera y tetra al final son lo mismo.....los dos tienen el mismo respaldo internacional y una calidad inigualada, yo te puedo decir por experiencia que las dos marcas son 100% confiables, seguras y de calidad..... ahora bien para tu acuario te recomiendo un termo-calefactor de 150 a 200 watt, siendo el de 150 watt el mas recomendado, .... por otro lado Tetra no tiene calefactores de 150 watt, tienen de 50, 100, 200, y 300 watt, y es en esto que sera ase la diferencia ya que tiene la misma gama , pero la diferencia es que tiene uno intermedio entre el de 100 y 200 watt, osea tiene de 150 watt, y este te lo recomiendo a ojos cerrados....... a otra cosa, en precios están mas menos al mismo, siendo eso si que el de 200 watt de tetra y el 150 watt de sera tiene casi el mismo precio..........otro consejo ...cotiza siempre antes de comprar.....saludos y suerte