quién ha pintado y como queda?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Motula7
Nivel 4
Nivel 4

quién ha pintado y como queda?

Mensaje por Motula7 »

Hola quería saber quién ha pintado la cara posterior de su acuario, con que específicamente y como se vé, para ver si es mejor que colocarle alguna cartulina o brico(soy pésimo para hacer eso y además le resta espacio al acuario)
mi acuario es de 130 x 50 x 50 y es para cíclidos africanos
saludos
Diego
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Re: quién ha pintado y como queda?

Mensaje por Aian »

Lo que es yo le coloque una cartulina negra en la parte posterior, solo la fije bien y quedan genial ! :thumbright:
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

pintalo
queda filete.... negro o azul
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Yo los pinto y con la pintura que pillo que esta sobrando algún concho y hasta los mezclo y dando brochazos en forma desordenada y degrada de la mas clara a la mas oscura dando una sensación de profundidad. Azules, negros y cafés.

Motula7 escribió:Hola quería saber quién ha pintado la cara posterior de su acuario, con que específicamente y como se vé, para ver si es mejor que colocarle alguna cartulina o brico(soy pésimo para hacer eso y además le resta espacio al acuario)
mi acuario es de 130 x 50 x 50 y es para cíclidos africanos
saludos
Diego
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

Mi ultimo acuario lo pinté con spray negro, creo que fue Marson... le di dos manos. Luego y de manera de poder poner los chupones de los tubos del filtro, utilicé Laca, también Marson.

La laca fue para resguardarme de ralladuras profundas y poder darle superficie plana a los chupones.

Pintalo con calma, esperando lo recomendado entra cada mano y dale un secado también recomendado en el recipiente. De más está decir que deberás pintarlo en un ambiente ventilado.

Nunca problemas con ese metodo, puedes mojar sin problemas y el acabado es casi perfecto.

Saludos.
Cerrado