Grindal

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Baadaq
Nivel 4
Nivel 4

Grindal

Mensaje por Baadaq »

bueno, lo que quiero preguntar las maneras posibles de criar grindales, lei unas guias de drpez pero no poseo turba ni T. de coco, asi que la duda esque si los podia criar en tierra de hoja humedecida, se en que clase de recipientes los puedo criar, pero necesito saber respecto a la efectividad de el material de la residencia( respecto a que tipo de tierra o algo por el estilo, y como devo mantener la crianza), muchas dudas respecto a el tema , agradeceria enormemente sus respuestas.
saludos.
vinbollo
Blogger
Blogger

Re: Grindal

Mensaje por vinbollo »

hola...
mira mi cria de grindal sucumbio ante las hormigas y moscas,por lo que la tuve que botar entera, rescatando solo algunos gusanos reproductores....
como se me habia acabado la turba heche en un pote hermetico ( no me vuelvo a arriesgar que entren las moscas) tierra de hoja ( de mi balcon), y hasta ahora el cultivo va viento en popa...se reproducen bastante y ya les he dado bastantes veces a mi peces,los cuales los hacen chupete....
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

:director: :director: http://www.acuaristas.cl/search.php
Baadaq
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Baadaq »

tengo que hervir la tierra o lavarla bien lavada?.
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

ninguna de las 2 jajaj
la verdad nose como lo hace la otra gente...pero como te digo...tome la tierra de hoja, le saque lospedazos de hoja mas grande, cosa que no se pudran, lo moje todo y le puse algunos gusanos. Luego una croqueta de perro al medio y listo.
Cerrado