Hola, lo que es que me quede a dormir donde mis tias y mis tias tienen una casa para arrendar y el arrendatario que
tenian se fue hace como una semana y parece que tenia una tortuga y parece que se le perdio y hoy fuia darme una vuelta a la casa vacia y en el patio habia una tortuguita chica como del porte de una medalla en una esquina y yo la recogi y me lleve altiro a la casa de mis tias y en un cooler eche agua caliente y espere hasta que se enfrio y la meti, en estos momentos esta de lo feliz peor mi duda es como me la llevo a mi casa nose como se transportan. Por que mis tortugas las lleve en un bol de plastico cuando me las regalaron pero eso fue a lado de mi casa y n el auto voy mojar todo a si que como me la llevo?
Consulta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Consulta
Hola:
Sabes que especie de Tortuga es?, es una Tortuga de "orejas rojas" ?
Si es así la puedes llevar en un Taper Hermético, no hay problema si no esta en agua constantemente.
Saludos.
Sabes que especie de Tortuga es?, es una Tortuga de "orejas rojas" ?
Si es así la puedes llevar en un Taper Hermético, no hay problema si no esta en agua constantemente.
Saludos.
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
pudes llevarla en algún recipiente con poca agua, no es necesario q este bajo el agua todo el rato, ya que no tienen agallas... jijiji..
simple..un balde de playa o similar.... :thumbright:
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
las tortugas acuaticas no necesitan que las lleves en agua de echo las transportan en seco
asi q la metes en una cajita con orificios para respirar y seria todo
saludos
asi q la metes en una cajita con orificios para respirar y seria todo
saludos
Antes de llevártela, podrías considerar llamar al antiguo arrendatario y decirle que encontraste su tortuga...
Saludos
Rodrigo
Saludos
Rodrigo