AYUDA CON ARCILLA... URGENTE!! jaja
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- djmannual
- Nivel 2
AYUDA CON ARCILLA... URGENTE!! jaja
Estimados, como están??
les quería preguntar como lo hacen para conseguier la ARCILLA.... por ahi lei las siguientes ideas:
- robar de una cancha de tennis era buena idea... lo veo poco factible! jaja
- sacar de un cerro, arcilla... dificil!
Mi pregunta es si puedo moler un par de ladrillos???, los cuales estan hechos de arcilla.... sirve???
GRACIAS!!!
Diego
PD: otra cosa... donde puedo encontrar gravilla? bonita y fina... no piedras feas como para hacer cemento.. compre el humus y lo demas... me faltan las 2 cosas mas importantes.. ajaja
les quería preguntar como lo hacen para conseguier la ARCILLA.... por ahi lei las siguientes ideas:
- robar de una cancha de tennis era buena idea... lo veo poco factible! jaja
- sacar de un cerro, arcilla... dificil!
Mi pregunta es si puedo moler un par de ladrillos???, los cuales estan hechos de arcilla.... sirve???
GRACIAS!!!
Diego
PD: otra cosa... donde puedo encontrar gravilla? bonita y fina... no piedras feas como para hacer cemento.. compre el humus y lo demas... me faltan las 2 cosas mas importantes.. ajaja
- GUST@VO
- Nivel 4
Re: AYUDA CON ARCILLA... URGENTE!! jaja
mp enviado
saludos :king:
saludos :king:
-
- Blogger
mira yo me incline por moler ladrillos...
pero para juntar una pequeña cantidad, que me alcanzo para un acuario de 45 lt, estuve moliendo un bueeeeeen rato y es mas fome que chupar un clavo xD
asi que te recomiendo rateartela de alguna cancha de tenis ( :evil2: ) o pedirle a alguien que te de el dato de algun cerro....
salu2!
pero para juntar una pequeña cantidad, que me alcanzo para un acuario de 45 lt, estuve moliendo un bueeeeeen rato y es mas fome que chupar un clavo xD
asi que te recomiendo rateartela de alguna cancha de tenis ( :evil2: ) o pedirle a alguien que te de el dato de algun cerro....
salu2!
-
- Nivel 5
vinbollo escribió:mira yo me incline por moler ladrillos...
salu2!
El truco de los ladrillos es dejarlos en agua un par de horas antes de molerlos, mojados se deshacen rapidamente.
- sopapopihue
- Nivel 6
pero los ladrillos fiscales en un rwto se muelen a no ser que compres princesa mas durosa que la cresta
- djmannual
- Nivel 2
muchas gracias!!!! por los datos... osea ladrillos fiscales, los mojo un rato y la weas se van a deshacer solas!!!
otra cosa... puedo mezclar arena blanca y gravilla en el fondo del acuario, cierto? cual es el problema de la arena???
es necesario comprar perlita o algo asi para mezclarlo con la arcilla??? o basta mezclarlo con un poco de gravilla...
saludos a todos!! son la raja!!
Diego
otra cosa... puedo mezclar arena blanca y gravilla en el fondo del acuario, cierto? cual es el problema de la arena???
es necesario comprar perlita o algo asi para mezclarlo con la arcilla??? o basta mezclarlo con un poco de gravilla...
saludos a todos!! son la raja!!
Diego
- GUST@VO
- Nivel 4
guiate
en la seccion de lecturas recomendadas
suerte ¡¡
:king:
en la seccion de lecturas recomendadas
suerte ¡¡
:king:
- abe
- Nivel 3
LA PERLITA Y LA VERMICULITA AYUDAN A QUE NO SE COMPACTE EL SUSTRATO ....SI DESEAS ECHARLES PUEDES OPTAR POR CUALQUIERA DE LOS 2 ...
Y SU PUEDES MEZCLAR ARENA Y GRAVA ... TE RECOMIENDO ESA ARENA QUE VENDEN PARA FILTRO DE PISCINA..EN LO PERSONAL UNA VEZ LO TUBE ASI Y NO HAY NINGUN PROBLEMA(AUNQUE DICEN POR HAY LAS PERSONAS QUE LA HAN TENIDO CON PECES DE FONDO MUY GRANDES SE DESPLANTAN LAS PLANTAS...CLARO QUE YO AL SOLO TENER UNAS CORY PANDA NO FUE PROBLEMA)
Y SU PUEDES MEZCLAR ARENA Y GRAVA ... TE RECOMIENDO ESA ARENA QUE VENDEN PARA FILTRO DE PISCINA..EN LO PERSONAL UNA VEZ LO TUBE ASI Y NO HAY NINGUN PROBLEMA(AUNQUE DICEN POR HAY LAS PERSONAS QUE LA HAN TENIDO CON PECES DE FONDO MUY GRANDES SE DESPLANTAN LAS PLANTAS...CLARO QUE YO AL SOLO TENER UNAS CORY PANDA NO FUE PROBLEMA)
- djmannual
- Nivel 2
voy a tratar de conseguir arena asi... gracias!abe escribió:LA PERLITA Y LA VERMICULITA AYUDAN A QUE NO SE COMPACTE EL SUSTRATO ....SI DESEAS ECHARLES PUEDES OPTAR POR CUALQUIERA DE LOS 2 ...