Amigos estamos casi a una semana de la reunión de Aniversario, donde nos hemos preparado para entregarles el mejor panorama, por una ridícula cuota de $3500, pesos tienen casi todo lo necesario para pasar sábado y domingo.
Sabemos que el viaje no es fácil, pero tampoco es escusa, algunos nos han puesto casi como condición para ir que nos consigamos un bus que los lleve y los traiga, como si no existieran otras formas de ir!! U otros que han dicho que lo importante es cuánto dura el viaje , que importa eso !!! En lo personal yo en este segundo no tengo idea como me voy a ir y poco me preocupa, se que en último caso desde el terminal Alameda salen buses constantemente que me llevan a concepción por $12.000 ida y vuelta, también se que llegando a Concepción me despreocupo, ya que hay varios acuaristas de la zona que han ofrecido ayudar para llevar a la gente de concepción al Camping, hay varios autos, camionetas y furgones, por tanto llegar de conce a la reunión no es problema.
Por tanto por el panorama del sábado y domingo completo, deberíamos gastar no más de $15.500, en lo personal yo encerrado en mi depto un fin de semana normal me gasto más que eso (en ir al supermercado o lo que sea…) y si salgo de carrete ni hablar! Por tanto la misma plata que gastaría arranado, la gastare de la mejor forma y con el TREMENDO PANORAMA!!!!
Pueden hablar con la gente que ha estado en los aniversarios, pueden ver las fotos y pueden estar seguros que el esfuerzo vale la pena!!!
QUERER ES PODER Y LAS ESCUSAS ESTAN DE MAS!!!
INSCRIBANSE AHORA!!!! LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN!!!
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=36&t=41129
Solo una semana para el ANIVERSARIO!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Solo una semana para el ANIVERSARIO!!!
Sii si, es verdad, la suma es ridícula y siendo sincero el viaje tampoco es mucho, pero.....Todo el mundo sabía que si el aniversario era a mas de 200 km de Santiago iría uno que otro acuarista, según mi parecer esta decisión fue casi malintencionada ( no, no tanto). Pero igual les deseo suerte y se que los 50 que vayan lo pasarán excelente.
Saludos, Marrano.
Saludos, Marrano.
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
tienen que animarse el aniversario estara de lugo.
Saludos
Saludos
- alexis
- Nivel 6
X2Chanchito_Castillo escribió:Sii si, es verdad, la suma es ridícula y siendo sincero el viaje tampoco es mucho, pero.....Todo el mundo sabía que si el aniversario era a mas de 200 km de Santiago iría uno que otro acuarista, según mi parecer esta decisión fue casi malintencionada ( no, no tanto). Pero igual les deseo suerte y se que los 32 que vayan lo pasarán excelente.
Saludos, Marrano.
Que lo pasen muy bien en su aniversario.
Saludos!!
Alexis
- SlitherX
- Nivel 1
- Contactar:
completamente cierto, yo voy con mi polola desde temuco (casi lo mismo que ir desde stgo), es cosa de hacerse el tiempo y el par de lukas.Siddharta escribió: QUERER ES PODER Y LAS ESCUSAS ESTAN DE MAS!!!
INSCRIBANSE AHORA!!!! LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN!!!
se viene se viene :cheers: \:D/ \:D/