duda con co2 y filtro

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Motula7
Nivel 4
Nivel 4

duda con co2 y filtro

Mensaje por Motula7 »

Hola amigos
tengo una duda, antes tenía un filtro interno en el cual conectaba el típico co2 casero(con bajada de suero) al venturi del filtro para que reventara las burbujas, ahora tengo un serafil 900 sin filtro interno, mi pregunta es: se puede conectar de alguna forma el co2 casero(bajada de suero) al serafil 900??? o estoy sonado y necesito co2 pro??? eso alguien que sepa como hacerlo por favor, porq no hay lucas para el co2 pro
saludos
Diego
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: duda con co2 y filtro

Mensaje por Ricardo Alfred. »

Hola amigo, mira compra un difusor Azoo y este difusor lo colocas justo debajo de la entrada de agua del filtro, ahi la burbuja de co2 pasara a travez de todo el filtro y se disolvera en miles de burbujas. Asi de facil.
Bueno vee en este post lo maravilloso que tiene sus acuario Joen, utilizando justamente este metodo.

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... &start=120

Saludos.
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

Compa no sirve colocalo en la manguera de succion del serafil,,, ya que solo lograras que el co2 se acumule y el filtro empiece a sonar... te recomiendo te hagas un reactor de co2 que ideo deck,,, es muy economico y 100% eficaz

Saludos..
Motula7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Motula7 »

mmm q lata soy pésimo para los bricolages y ese reactor de difusión de co2 el tipico sera verde que uno coloca las pastillas a ese no se le puede colocar la manguerita del co2 casero???? sin necesidad del filtro interno??
saludos
http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=760
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Motula7 escribió:Hola amigos
tengo una duda, antes tenía un filtro interno en el cual conectaba el típico co2 casero(con bajada de suero) al venturi del filtro para que reventara las burbujas, ahora tengo un serafil 900 sin filtro interno, mi pregunta es: se puede conectar de alguna forma el co2 casero(bajada de suero) al serafil 900??? o estoy sonado y necesito co2 pro??? eso alguien que sepa como hacerlo por favor, porq no hay lucas para el co2 pro
saludos
Diego
Hola
Puedes poner una manguera con difusor de piedra porosa.
Atte
M.I.
Motula7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Motula7 »

Hola María Isabel
Por lo de la piedra difusora me dijieron que no hacía bien por que no reventaban las burbujas o algo así, o nada que ver??
saludos
Diego
Cerrado