Hola a todos
Quiero pedirles ayuda para lo siguiente
Estoy en el último año de mi carrera al fin, y como uno de los últimos proyectos, decidí escribir un manual de medicina de peces ornamentales, para la asignatura de medicina zoológica y de exóticos. Lo que pretendo abarcar son los siguientes temas: Farmacología (antibióticos, anestesia, antiparasitarios, etc.), nutrición, bienestar, calidad del agua entre varios otros. Lo que necesito, es recopilar la mayor cantidad de publicaciones científicas u otro tipo de bibliografía, y es en este punto en donde solicito ayuda a todos los acuaristas interesados en ayudarme.
lo ideal es que los documentos hayan sido publicados en revistas internacionales, porque generalmente eso es representativo de su validez.
Cualquier aporte será muy bien recibido, si tengo éxito, expondré este trabajo libremente para acuaristas.cl,, con los respectivos agradecimientos a la comunidad.
AYUDA BIBLIOGRAFICA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
- rickyfish
- Nivel 7
Re: AYUDA BIBLIOGRAFICA
YO TENGO VARIOS LIBRACOS EN PDF VARIOS EN INGLES
SE TRAE UN PEN DRIVE Y SE LOS LLEVA TODOS, AHORA NO SE SI SERAN TAN ESPECIFICOS PERO ALGO HAY
SE TRAE UN PEN DRIVE Y SE LOS LLEVA TODOS, AHORA NO SE SI SERAN TAN ESPECIFICOS PERO ALGO HAY
-
- Nivel 3
Re: AYUDA BIBLIOGRAFICA
wena amigazo, te lo agradezco mucho,, entocnes me apareceré por tu casa, muchas gracias,, te avisaré cuando, si se puede en la semana, despues de las 6 de la tarde, fantastico.