HOLA AMIGOS ESTE ES MI PRIMER TEMA Y A VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON MI FUTURO PROYECTO...
TENGO HACE 3 AÑOS UN ACUARIO DE 120 LITROS Y AHORA E COMPRADO UNO DE 370 LITROS, LA IDEA ES QUE UNO DE LOS DOS LO QUIERO DEJAR PARA MARINO Y NO SE CUAL ESCOGER.
E LEIDO QUE MIENTRAS MAS GRANDE EL ACUARIO MAS ESTABLE ES EL AGUA EN EL CASO DE LOS MARINOS, ES ASI O PARA EMPEZAR LE DOY AL ACUARIO DE 120 LITROS ?
TAMBIEN NO ME HARIA MAL ALGUNOS COMENTARIOS REFERENTE A EQUIPOS QUE VOY A UTILIZAR
ADIOS AMIGOS Y MUCHISIMAS GRACIAS Y EL SITIO ESTA SUPER BUENO.
ATTE.
PATRICIO ARREDONDO
PD: CUANDO EMPIEZE A ARMAR EL ACUARIO CON MUEBLE Y TODO, SUBO FOTOS PARA QUE ME DEN IDEAS...
GRACIAS OTRA VEZ...
ACUARIO 120 LITROS O 375 LITROS ???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bob esponja
- Nivel 2
Re: ACUARIO 120 LITROS O 375 LITROS ???
Hola Patricio.
Bueno, no has tenido muchas respuestas a tus preguntas, y tampoco te daré uno yo. Sólo quería recomendarte, si es que no lo has hecho, realices tu consulta en los foros de MARINOS para que los entendidos te orienten mejor, y por favor cuando inicies el proyecto envianos tus fotos ya que los que no sabemos del tema nos deleitamos mucho con estos acuarios, por lo menos es mi caso.
Buena suerte.
Saludos
BOB
(Jaime)
Bueno, no has tenido muchas respuestas a tus preguntas, y tampoco te daré uno yo. Sólo quería recomendarte, si es que no lo has hecho, realices tu consulta en los foros de MARINOS para que los entendidos te orienten mejor, y por favor cuando inicies el proyecto envianos tus fotos ya que los que no sabemos del tema nos deleitamos mucho con estos acuarios, por lo menos es mi caso.
Buena suerte.
Saludos
BOB
(Jaime)