Alevines y cambio de acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Febo
Nivel 3
Nivel 3

Alevines y cambio de acuario

Mensaje por Febo »

Buen día,

Primero que todo, les comento que mis bettas han tenido una puesta. Van 3 días desde que nacieron y ya han comenzado a estar en posición horizontal y uno que otro ya ha empezado a nadar (o a hacer el esfuerzo), y como ya no veo que se hundan, separé al padre que se portó 10 puntos. De paso, le di algo de comer ya qu el pobre no comía como desde el jueves.

Ahora bien, ¿a los cuantos días puedo cambiar a los alevines a otro acuario?. En donde los tengo es un acuario como de 40lts, solo están ellos y el padre, pero este está dentro de una criadera. Mi intención es ponerlos en un acuario de 100lts, pero solamente a los alevines para q puedan desarrollarse, pero temo q se me mueran en el proceso del cambio, el agua, etc.

saludos y de antemano, gracias

Febo.
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Alevines y cambio de acuario

Mensaje por rafa »

en esa etapa lo que yo hice fue sacar a alos padres y dejarlos ahi para la suciedad del fondo del acuario cuando se concentra con mucho cuidado metia una jeringa con un os 5 cm de tubito de oxigencaion y lentamente yba succionando la mugree al mes recien le hice un cambio de agua de 100 % y cero atado pero solo al mes asi mate todas las algas y ciano que se apoderaban ya del acuario y quedo relucientee
pero en una semnaa ya se enturbio el agua y esta igual de cochina pero alos alevines les gusta eso parece
bueno esa es mi experiencia mis alevines ya ban pa los dos meses y debo tener unos 60 alevines cualquier cosa te dejo el link

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 16&t=38695[/img]
Cerrado