Antes que todo ...Bienvenida Pili...
Que gusto es leer tu actitud frente a este bonito hobby, el querer saber mas y no dedicarte solo a preguntar antes de al menos intentar informarte, es un gusto tener una acuarista más en este foro con esa disposicion. :thumbright:
Ahora con respecto a tu acuario podrias darnos un poco de informacion, es necesario saber la cantidad de litros de agua de tu caja de vidrio para que asi algun forista te ofresca un Termocalefactor adecuado al tamaño.
De no ser asi fijate en el subforo Venta de particulares que hay muchas ofertas. :thumbright:
Suerte con tu proyecto y a leer a leer :study:
Saludos.
MI INICIACIÓN
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: MI INICIACIÓN
bienvenida al foro
- KrioN
- Nivel 7
bien venida al foro......y felicitaciones con esa actitud llegaras lejos..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ...saludos
bien venida al foro, normalmente cuando uno tiene su primer, 2° o mas acuarios (ya tengo 3 y uno por venir y que mi señora no se entere......) es que compra muchos peces, saca la cuenta de la cantidad de litros toma un litro por 1 a 2cm de peces, o por otro lado en uno de 30 litros no introducir mas de 15 peces adultos (piensa que crecen )
Consideran en esta cuenta los caracoles ya que es habitual excluirlos.
Compra plantas como las sagitarias o cerezos que son fáciles de reproducir (no muchas) y el mejor consejo que te puedo dar es DISFRÚTALOS ademas de CUÍDALOS.
salu2
Consideran en esta cuenta los caracoles ya que es habitual excluirlos.
Compra plantas como las sagitarias o cerezos que son fáciles de reproducir (no muchas) y el mejor consejo que te puedo dar es DISFRÚTALOS ademas de CUÍDALOS.
salu2