Saludos

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Saludos

Mensaje por Luis_Disco »

saludos a mis grandes amigos de este maravilloso foro donde aprendí lo q hoy en día se de la acuariofilia, les escribo para decirle q un gran amigo mio acuarista va a estar por santiago de chile un mes, luego va ir de nuevo, sale mañana, quería saber si es posible un intercambio de plantas, ahora no me dio tiempo de enviarles nada porq apenas me entere ayer q salia pero para el prox viaje les puedo mandar, le voy a decir q se registre en el foro.

Saludos a todos.
danielotaleon
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por danielotaleon »

Uhhhhh!!! hace tiempecito que no te veia postear jajaja!
Ojalá se haga efectivo el intercambio de plantas, almenos yo no tengo de las que me pedias :( Pero seguramente en el foro las encontraras. Ah!! y dile a tu amigo que nos acompañe en el aniversario, no creo que se arrepienta jaja!

Saludos para Venezuela!!
Daniela
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

dani como estas?? bueno siempre hablamos por messenger heheh claro q le voy a decir q vaya a la reunion :D ojala pueda ir el esta de trabajo, estoy un poco alejado de los foros por la univ y el trabajo :S pero sigo con mis peces
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Hola Luis
Hace tiempo que no se te veía por acá y me alegra que vuelvas.

Respecto a tu amigo estoy seguro que algo se puede hacer, haber si los Santiaguinos organizan alguna reunión y comparten un rato agradable

Saludos y no te pierdas

Sr.Oscuro
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

ufff tanto tiempo eres moderador oscuro felicitaciones, voy a tratar de estar mas seguido por aquí, allá bajo en la sección de lectura recomendadas deje unos artículos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

TANTO TIEMPO LUCHITO CD!!!!
Un gusto leerte nuevamente...

Como leí más arriba... ojalá tu amigo se una al Aniversario del Foro... sería un gusto tener a un amigo de otras latitudes del planeta :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

si eso espero va estar un mes por alla, llega mañana
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Luis_Disco escribió:saludos a mis grandes amigos de este maravilloso foro donde aprendí lo q hoy en día se de la acuariofilia, les escribo para decirle q un gran amigo mio acuarista va a estar por santiago de chile un mes, luego va ir de nuevo, sale mañana, quería saber si es posible un intercambio de plantas, ahora no me dio tiempo de enviarles nada porq apenas me entere ayer q salia pero para el prox viaje les puedo mandar, le voy a decir q se registre en el foro.

Saludos a todos.
Mira.........mira..........quien anda por aca!!!! \:D/ \:D/ ..........un Abrazote!!!!! :thumbright:
TARKAN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por TARKAN »

Un gran saludo a todos los chilenos!!!!!

Gracias colega Luis por el anuncio aqui y a los que han respondido este post, Luis agregue hoy a las 2 personas a mi MSN a ver si se conectan.

Mi nombre es Israel Manrique y bueno me encuentro en el Hotel Four Points en Santiago de Chile en Providencia. los unicos dias libres que tengo son los domingo del resto estoy en el Aeropuerto SCL. Estare hasta el 1 de abril y bueno creo que el Julio regreso nuevamente para aca.

Luis si me preguntas como es esto aqui, lo que te puedo decir es que es super limpio ordenado y full depinga man!!!!
Cerrado