se busca asecino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
se busca asecino
les cuento que llegue de santiago y me encontre con una mala noticia a mi acuario le faltaban 7 neones,7otos,2cebrasy1 khuly
los abitantes que quedaron son : un pleco , una pareja de apistogramas cacatuoides que aun estan pequeños,3 neones,5 cebras,2 khulys,2platys y un oto
estube una semana afuera y deje todo automatico menos la comida que se las dio mi hermana (les enseñe como y cuanto darles y aprendieron bien y les dije que por niun motivo dar mas comida) ella me dijo que vio 3 peces muertos y los saco (3 otos) y que le faltaban partes del cuerpo, el resto de los cadaveres no estan
quien es el acesino ??????????????????
se me olvidavan 2 sospechosos caracol manzana y trompetas
los abitantes que quedaron son : un pleco , una pareja de apistogramas cacatuoides que aun estan pequeños,3 neones,5 cebras,2 khulys,2platys y un oto
estube una semana afuera y deje todo automatico menos la comida que se las dio mi hermana (les enseñe como y cuanto darles y aprendieron bien y les dije que por niun motivo dar mas comida) ella me dijo que vio 3 peces muertos y los saco (3 otos) y que le faltaban partes del cuerpo, el resto de los cadaveres no estan
quien es el acesino ??????????????????
se me olvidavan 2 sospechosos caracol manzana y trompetas
Re: se busca asecino
HOLA
Hay que ver la calidad del agua, podria haber cambiado y haber ayudado a debilitar a los peces. Luego si estan debiles, se duermen en la noche sobre las hojas y pasando por ahi, los caracoles comen lo que no se mueve... o se mueve poco...
A nosotros nos paso algo asi, yo calculo por septiembre cuando empezaron a subir las temperaturas, y a los peces algo les paso, empezamos a cambiar agua 2xsemana y el asunto mejoro, habia mucha sobrepoblacion ademas.
saludos
M.I.
Hay que ver la calidad del agua, podria haber cambiado y haber ayudado a debilitar a los peces. Luego si estan debiles, se duermen en la noche sobre las hojas y pasando por ahi, los caracoles comen lo que no se mueve... o se mueve poco...
A nosotros nos paso algo asi, yo calculo por septiembre cuando empezaron a subir las temperaturas, y a los peces algo les paso, empezamos a cambiar agua 2xsemana y el asunto mejoro, habia mucha sobrepoblacion ademas.
saludos
M.I.
el pleco de ke tamaño esta?
-
- Nivel 5
ola medi los parametros (solo 2) y son los siguientes no2:0 y ph:6.5M.I. escribió:HOLA
saludos
M.I.
12 cn aproxmarcos12 escribió:el pleco de ke tamaño esta?
- Demolisher
- Nivel 5
hola lo mas probable que allan sido del apistogrammas y como segundo complice el pleco aunque son bastante tranquilos también depende el tamaño del pez y del acuario salu2...
Los plecos suelen chupar de noche a todo el acuario y a neones, otos y otros peces yo diria ke el pudo ser ademas ya esta un pokito grande .....SLDS :thumbright:
- abe
- Nivel 3
hola q tal...q mala q se te allan desaparecito todos esos peces....lo q pienso q pudo haber pasado es q alomejor a los peces de las otras capas los dejaste con comida pero al plecos no y q este en su busqueda de alimento alla acabado con la vida de esos peces y los restos puede ser q los pistogramas allan alludado a desaparecer toda la evidencia ...
salu2
salu2
Concuerdo con la teoría del caracol manzana, en no dejar nada de los peces ya que ademas son muy buenos carroñeros y en poco tiempo se despachan los restos de algún pez. el plecos podría matarlo tal vez, pero que desaparezcan es el caracol manzana.
salu2
salu2
mmm = son comunitarios es raro de que desaparecen creo que los caracoles se comen sus restos esos se tragan enteros a los peces ya muertos = es todo raro que pasa si murieron deotra causa y no por ataque de otro pez
-
- Nivel 5
gracias por las respuestas , pero entonces que ago ?
al principio no lo prosese bien peo haora despues de unos dias estoy mas enputecio que la $%·&"· comop en una semana puedequedar tan la embarra
al principio no lo prosese bien peo haora despues de unos dias estoy mas enputecio que la $%·&"· comop en una semana puedequedar tan la embarra
Tranquilo
Estas triste, pero ya se pasara... es como que uno no cacha que va a pasar algo en el acuario y uno piensa que todo se mantendrá como foto en movimiento, si, pero igual... y se olvida que adentro es la ley de la selva... toma eso en consideracion. Los peces y caracoles, no saben que estan en cautiverio, o sea no los han entrenado a no comerse a su vecino, solo saben que estan en cautiverio por el encierro y el tipo de comida, pero no que no deben comer otras cosas que las que les damos.
Saludos
M.I. (acompañando en el sentir)
Estas triste, pero ya se pasara... es como que uno no cacha que va a pasar algo en el acuario y uno piensa que todo se mantendrá como foto en movimiento, si, pero igual... y se olvida que adentro es la ley de la selva... toma eso en consideracion. Los peces y caracoles, no saben que estan en cautiverio, o sea no los han entrenado a no comerse a su vecino, solo saben que estan en cautiverio por el encierro y el tipo de comida, pero no que no deben comer otras cosas que las que les damos.
Saludos
M.I. (acompañando en el sentir)
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
alimentas a tu pleco??o simplemente come sobras del fondo???.... abe tiene razon .. si no tuvo comida en una semana demas.. en sus andanzas nocturnas pasa con algun neon o cebra
slsd
slsd