Nacimiento de Cebritas...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Nacimiento de Cebritas...
Hola, les cuento que intente reproducir mis cebritas, hise todo el show, le puse cartulina negra al acuario de 40 x 20 x 25 ( o algo asi) y le puse una piedra azul de estas que salen burbujas (difusoras?) le llene 15 cm de agua del acuario y abajo le puse por lo menos 20 cm de piedras de vidrio, y al 3ª dia saque a los padres pensando que habia sido un fracaso y puse 1alevin de guppy y ayer en la tarde noche una de mis hembras comenzo a parir y salve por lo menos a la mitad o menos, la cosa es que los eche a ese acuario tambien, y a la 1:30 am mire el acuario y vi unas cosas muy muy enanas y habia un pelo en el acuario y pense que era una parte del pelo y mire bien y vi 2 mini mini alevines y me di cuenta por porte que son mis alevines de cebra, son tan enanoss, asi que saque a tosos los alevines de guppy y deje solo a estos 3 alevines de cebra en el acuario, les prepare yema de huevo cocida disuelta en agua hervida y fria y les eche 3 gotas, no se si sera mucho o no, necesito ayuda, no se que pueden comer, es que son tan enanoss son 1 tercio de un alevin de guppy es del grosor de un pelo humano jajajjajaa
pronto sacare fotos, cuando se vean ya que al lente de la camara creo que ni se veran...
Tau
pronto sacare fotos, cuando se vean ya que al lente de la camara creo que ni se veran...
Tau
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Re: Nacimiento de Cebritas...
Una consulta para los que ya ahn reproducido cebritas, cuantas gota de huevo duro (disuelto en agua) tengo que darles y cuantas veces al dia?? teniendo presente que son 3 alevines.
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
bkn me alegro espero fotos!!!
- Jano
- Nivel 5
que buena, :thumbright:
lo que es yo nunca he tenido experiencia de reproduccion de cebras.
saludos!!
lo que es yo nunca he tenido experiencia de reproduccion de cebras.
saludos!!
-
- Blogger
creo que rickyfish sabra responderte...
en su casa vi unos cuantos alevines cebra bien saludables...
salu2!
en su casa vi unos cuantos alevines cebra bien saludables...
salu2!
- gronesito
- Nivel 1
- Contactar:
a mi = me akaban de nacer estan pegadas en el vidrio y son muxas esta es mi segunda puesta ya q la primera la maya no resulto solo me kede con 2 cebras lo alimente con microgusano y ahora ahi tan nadando en mi kumunitario jejey y ahora le puse bolitas (kanikas) y dio resultado yo solo lo alimento con microgusano y no hay problem y lo del huevo creo q es muxa al parece creo yo q tienes q darle una gota diaria ya q el huevo se deskompone y tienes q ir kambiando el agua de apoko.. suerte espero las fotos jeje salu2
-
- Blogger
sobre el cambio del agua... el agua que le metes la sacas del acuario principal???gronesito escribió: y tienes q ir kambiando el agua de apoko.. suerte espero las fotos jeje salu2
salu2
- rickyfish
- Nivel 7
Yo no me arriesgaria con yema, es mucha mugre para tan pocos peces, un pichintun de artemias o mnicrogusanos es suficiente unas dos veces al dia, ahora ojo dudo que sean solo dos o tres deben haber muchas mas.
Grone bacan que lo hayas logrado vamos bien jejje son adultas o son de las juveiles de aca
Grone bacan que lo hayas logrado vamos bien jejje son adultas o son de las juveiles de aca
- gronesito
- Nivel 1
- Contactar:
son unas q avia komprado en tienda las tuya la tiene mi nena
-
- Blogger
gronesitopor curiosidad...
en tu avatar tas pintando la muralla de rickyfish?
si es asi, el otro dia la vi y te quedo larax :thumbright:
salu2!
(sry por off-topic)
en tu avatar tas pintando la muralla de rickyfish?
si es asi, el otro dia la vi y te quedo larax :thumbright:
salu2!
(sry por off-topic)
- gronesito
- Nivel 1
- Contactar:
esa no es la murala pero si yo lo estoy pintando en la kasa del ricki falta todavia jaja
ah gracias kompañero si = tiene un buen lejo
ah gracias kompañero si = tiene un buen lejo