Necesito ayuda con kribensis!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Demolisher
- Nivel 5
Necesito ayuda con kribensis!!!
Bueno hace tiempo compre una pareja de kribensis en el criadero de pirque tenían alrededor de 2cm y ahora ya están mas grandecitos miden como 5cm al ojo y ya están mas coloridos y todo y la hembra tiene el estomago muy rojizo lo cual significa que esta embarazada según he leído que puedo hacer para que tenga las crías sin problemas y sin que se lo coman los otros peces, tengo 2 tetras viuda albinas,2 tetras sarpae, 2 escaleres, 3 mollys, 1 corydoras etc... y me gustaría que me ayudan para que tengan sus crías sin problemas a futuro salu2....
-
- Nivel 5
Re: Necesito ayuda con kribensis!!!
Demolisher20 escribió:Bueno hace tiempo compre una pareja de kribensis en el criadero de pirque tenían alrededor de 2cm y ahora ya están mas grandecitos miden como 5cm al ojo y ya están mas coloridos y todo y la hembra tiene el estomago muy rojizo lo cual significa que esta embarazada según he leído que puedo hacer para que tenga las crías sin problemas y sin que se lo coman los otros peces, tengo 2 tetras viuda albinas,2 tetras sarpae, 2 escaleres, 3 mollys, 1 corydoras etc... y me gustaría que me ayudan para que tengan sus crías sin problemas a futuro salu2....
para empesar no puede de estar embarazada porque pone huevos para sacra adelante la puesta deves proporcionarles cuevas y ellos pondran sus huevos hay