Sal en el agua???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Sal en el agua???
Lei por aca que seria bueno agragarle sal de mar al acuario, alguien tiene mas informacion al respecto??? cantidades? para que sirve? puede ser en comunitarios? etc etc..trate de buscar post relacionados pero el buscador al parecer no pesca la palabra "sal" :dontknow: ... no hubo caso...
- Jugo
- Nivel 5
Re: Sal en el agua???
Amigo mio, solo se que para ciertas especies de peces es recomendable usar concentraciones bajas de sal, para aquellos que son de aguas ligeramente salobres (hablando de amazonicos) mas no se, espero alguien te pueda dar informacion mas precisa.
Slds
Slds
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Gracias Excelente Aporte, 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ jejejejejejejejejjejejejeChalín escribió:http://www.google.com
Saludos
yo pense lo mismo cuando lo vi, pero he aprendido a seguir consejos aqui y efectivamente, al buscarlo por google, encontre los post en este foro sobre la sal en los acuarios \:D/ , cosa que no logre mediante el buscador de aqui :dontknow: ....kuyems escribió:Gracias Excelente Aporte, 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ jejejejejejejejejjejejejeChalín escribió:http://www.google.com
Saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
kuyems escribió:Gracias Excelente Aporte, 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ jejejejejejejejejjejejejeChalín escribió:http://www.google.com
Saludos
Podría ser muy larga la respuesta ya que su uso y efectos son muy antiguos y diversos dependiendo de cada caso.
A pregunta generalizada, respuesta generalizada. \:D/
Saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
[smilie=bravo.gif]
Tranquilo era solo una broma.....................
igual yo llegue al foro por google. jejejejejejeje
saludos
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
A eso me refería; sin ofender a nadie, google es más efectivo que el buscador del foro.kuyems escribió:[smilie=bravo.gif]
saludos
Saludos
- gran-s
- Nivel 5
Yo igual llegue gracias a google jajajakuyems escribió:[smilie=bravo.gif]
saludos
bueno la verdad si existe se llama sal de costa se hierbe antes de poner al acuario los peces que pueden ser afectados por ella son en su mayoria los tetras ojala te sirva saludosmassiel escribió:Lei por aca que seria bueno agragarle sal de mar al acuario, alguien tiene mas informacion al respecto??? cantidades? para que sirve? puede ser en comunitarios? etc etc..trate de buscar post relacionados pero el buscador al parecer no pesca la palabra "sal" :dontknow: ... no hubo caso...
-
- Moderador
hola, antes le vendian a uno una sal de costa como "preventivo" para enfermedades (sin especificar tampoco) ...no se si aun se vende para lo mismo, ahora bien, si fuera para ello, en mi opinión no es necesario y chao sal de costa
Saludos!
Saludos!