bueno es basicamente eso en la parcela de mi mama encontre el craneo de un caballo que encontre se veria genial en un acuario de ciclidos ahora mi duda es si el alto nivel de calcio del craneo afectara los parametros del agua?
o podria estar sin problemas
aca unas fotos tomadas cn mi cel del craneo en cuestion
bueno obiamente si se puede el craneo se limpia se desinfecta y todo lo establecido xD
Se veria mejor en un acuario con anguilas, jejejejejejejeje, pero igual debe ser medio chocante verlo en un acuario, en todo caso, en gustos no hay nada escrito, pegate el salto y ves las distintas reacciones.
Uuuuuuuuuu!!!!!! No se me había ocurrido!!!! Tengo guardado un cráneo de capibara que me traje de Uruguay y ahora gracias a este post me puse a pensar en que podría ponerla en el acuario de africanos... Con lo del calcio y la dureza que entrega no habría problemas, pues estos peces (en el caso de que sean cíclidos africanos) necesitan un agua con alta dureza y alcalinidad. Veamos qué opinan los demás.
Saludos!! :salute:
podrias colocar una foto del craneo tuyo seria interesante verlo
y creo q se veria muy bien ya que posee muchos espacios paara q los amigos ciclidos puedan sacar adelante una postura
tu dices que esto es algo asi como una vaca voladora que pasaba por los cielos del lago malawi y subitamente le dio un ataque cardiaco y murio y su cuerpo sin vida fue a parar al fondo del lago ? 8-[
Siddharta escribió:tu dices que esto es algo asi como una vaca voladora que pasaba por los cielos del lago malawi y subitamente le dio un ataque cardiaco y murio y su cuerpo sin vida fue a parar al fondo del lago ? 8-[
es el craneo de un caballo mide aprox, 60 x 20 x 15 y lo veo por el lado de los refugios no por el lado de las vacas voladoras
serenitylp escribió:creo que mas que la parte estetica de los craneos.
abria que volver al tema central, que era lo de los parametros de agua....
y el procedimiento que abria que hacer para desinfectar y limpiar el craneo.
y tambien creo que se podria pulir un poco, ya que el hueso en general, es bastante filoso, y podria cortar a los peces.
eso q se ve es un musgo en el hueso si en general esta limpio la foto la tome tarde y con la camara del cel
y habra q probar medir los parametros antes y despues
Lo que podrías hacer es dejar el cráneo en agua durante un tiempo, midiendo los parámetros iniciales, y al cabo de un tiempo medir nuevamente los parámetros, para ver en qué cambiaron.
Saludos!! :salute:
BARC escribió:Lo que podrías hacer es dejar el cráneo en agua durante un tiempo, midiendo los parámetros iniciales, y al cabo de un tiempo medir nuevamente los parámetros, para ver en qué cambiaron. Saludos!! :salute:
pero podría ser agua del mismo acuario agua cambiada Haci vas a ver los parámetros tuyos como afectan al cráneo no como el agua de la llave afecta o no ?
BARC escribió:Lo que podrías hacer es dejar el cráneo en agua durante un tiempo, midiendo los parámetros iniciales, y al cabo de un tiempo medir nuevamente los parámetros, para ver en qué cambiaron. Saludos!! :salute:
pero podría ser agua del mismo acuario agua cambiada Haci vas a ver los parámetros tuyos como afectan al cráneo no como el agua de la llave afecta o no ?