Quisiera saber si alguno de ustedes sabe cual es el costo de una encomienda mandada desde Lo Temuco hasta Santiago, via terrestre (no se que empresa de bus)........... se enviara un acuario de 60 cm de largo y etc etc etc y gravilla fina........ y creo que unos ciclidos.............
Saludos y muchas gracias por su atencion y cooperacion
Encomienda desde Temuco......
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Encomienda desde Temuco......
hola, mira aca http://www.turbus.cl/opensite_20070118105640.aspx
puedes hacer una simulacion de tu encomienda.
los acuarios deben ser "envueltos" en madera o con plumavit y carton duro, pero si lo haces de esta manera, es bajo tu responsavilidad, y si se rompe tur bus (y en general ninguna) empresa responde, salvo que sea "envuelto" en madera.
el costo a santiago x lo general es de 2-3mil pesos, pero si el "bulto" es grande, te cobraran por "espacio usado"
y si es un paquete "normal" te cobraran extra x cada kilo... creo ke el precio de 1800 se mantiene hasta el kilo y algo, despues comiensa subir...
:thumbright:
los acuarios deben ser "envueltos" en madera o con plumavit y carton duro, pero si lo haces de esta manera, es bajo tu responsavilidad, y si se rompe tur bus (y en general ninguna) empresa responde, salvo que sea "envuelto" en madera.
el costo a santiago x lo general es de 2-3mil pesos, pero si el "bulto" es grande, te cobraran por "espacio usado"
y si es un paquete "normal" te cobraran extra x cada kilo... creo ke el precio de 1800 se mantiene hasta el kilo y algo, despues comiensa subir...
serenitylp escribió:hola, mira aca http://www.turbus.cl/opensite_20070118105640.aspx
Muchas gracias Serenitylp........ espero que algun dios te pague con un fundo en el paraiso.......
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.........
Fangomix
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
para ti tambien.
suerte con el envio
para ti tambien.
suerte con el envio