Soy nueva y necesito ayuda :D

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
javi_era
Nuevo
Nuevo

Soy nueva y necesito ayuda :D

Mensaje por javi_era »

Hola a todos, primero q nada me presento: Soy Javiera, vivo en stgo y entré hoy por 1º vez al foro porque estoy interesada en tener axolotes y a través de google los encontré!

Bueno, me gustaría solicitarles orientación ya que no tengo experiencia en esto de acuarios y animales de este tipo por lo que me gustaría pedir ayuda a gente que tenga experiencia en el tema

Quisiera saber qué características debe tener un buen acuario (antes de comprar al axolotito, ya que pienso hay q tener todo listo antes de traerlo a casa), saber dónde comprar al axolote, alimentación, cuidados, anécdotas, etc

Desde ya muchas gracias por la paciencia y ayuda

Saludos
Javi
gran-s
Nivel 5
Nivel 5

Re: Soy nueva y necesito ayuda :D

Mensaje por gran-s »

Hola Javiera como estas ¿?
Bienvenida al foro :cheers: .. Te cuento que no se mucho de axolotes :scratch: Pero por si te sirve te cuento que en aquazoo tienen
Saludos
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

en el criadero de peñaflor te pueden orientar , vender . http://www.naturalfish.cl, y tambien tienen el telefono y como llegar.
javi_era
Nuevo
Nuevo

Mensaje por javi_era »

Muchísimas gracias por su amabilidad y pronta respuesta visitaré en los sitios donde me aconsejan

Saludos
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

Lee harto primero... por lo que tengo entendido, hay que tener un poko de esperiencia para cuidar a estos hermosos amigos...Informate mucho, trata de contactarte con alguien que tenga experiencia en ellos...No con lo que te digan los de la tienda que por experiencia ellos solo le interesa que tu le compres lo mas posible....Si va a ser tu primer acuario...Lee aun mas..ciclado, filtracion..Tº, Etc Etc.....
antelux2
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por antelux2 »

hola

yo tambien soy nuevo en el foro, por desgracia solo tengo acuario, y no se de axolote, pero revisando el foro encontre esto, quizas te pueda servir

http://acuaristas.cl/viewtopic.php?f=11&t=35430

saludos
Cerrado