ola compañeros, necesito ayuda con lo siguiente. en abril hice un trato con "pabitooo007" yo le envie algunos peces y el me iba a dar otras cosas, y a pablo se le presentaron varios problemas durante este tiempo y ahgora no tiene tiempo para poder enviarme las cosas, y para mantener la buena fe, necesitamos a alguien q tenga el tiempo de ir a buscar la caja a casa de pablo y enviarmela via turbus, ya q soy de talca. espero q alguien buena onda, honesto y responsable, me pueda ayudar.
pablo tiene listo todo solo falta el tiempo, porfa ayudenme. ya q necesito las cosas q me tiene pablitooo007 para seguir con un nuevo proyecto.
saludos a to2
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
lo ultimo q se pierd es la fe :thumbright:
help!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
- Talomix
- Nivel 4
Re: help!!!
pablito007 deberian sacarlo del foro otra vez jodiendo a la gente
ja ja ja ja ja ja ja ja
Es Broma... yo he hecho tratos con el y cero dramas 100% confiable...... el unico drama es su tiempo.
ja ja ja ja ja ja ja ja
Es Broma... yo he hecho tratos con el y cero dramas 100% confiable...... el unico drama es su tiempo.
- glosster
- Nivel 4
hola , yo soy tranportista y casi siempre voy a talca,
si esqe esta semana voy para alla te aviso con un mp
y yo sin problemas te llevo el producto.....
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Gabriel Arriagada escribió:ola compañeros, necesito ayuda con lo siguiente. en abril hice un trato con "pabitooo007" yo le envie algunos peces y el me iba a dar otras cosas, y a pablo se le presentaron varios problemas durante este tiempo y ahgora no tiene tiempo para poder enviarme las cosas, y para mantener la buena fe, necesitamos a alguien q tenga el tiempo de ir a buscar la caja a casa de pablo y enviarmela via turbus, ya q soy de talca. espero q alguien buena onda, honesto y responsable, me pueda ayudar.
pablo tiene listo todo solo falta el tiempo, porfa ayudenme. ya q necesito las cosas q me tiene pablitooo007 para seguir con un nuevo proyecto.
saludos a to2
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
lo ultimo q se pierd es la fe :thumbright:
donde queda la direccion de pablitoo007, para ver si puedo :salute:
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
estebanignacio escribió:hola , yo soy tranportista y casi siempre voy a talca,
q wena, grax... voy a ubicar a pablo para q me de su direccion
y si alguien la sabe q m la mande por mp
sabiendo la direccion les abiso a kuyems y a esteban ignacio
grax
saludos
- pablitoo007
- Nivel 6
hola chicos
gracias por la preocupacion hacia el problema de gabriel
lamentablemente no he tenido tiempo para mandarle las cosas que quede de cambiarles(tengo la caja , plumavit y todo lo necesario) solo debo de enblarlas y mandarlas
este sabado las voy a mandar para qu el amigo gabriel pueda completar su proyecto, sino converso con la gente que se ofrecio para mandarlas con ellos
gracias de antemano y disculpas publicas gabriel, mi jodido trabajo no me deja hacer nada
adios
gracias por la preocupacion hacia el problema de gabriel
lamentablemente no he tenido tiempo para mandarle las cosas que quede de cambiarles(tengo la caja , plumavit y todo lo necesario) solo debo de enblarlas y mandarlas
este sabado las voy a mandar para qu el amigo gabriel pueda completar su proyecto, sino converso con la gente que se ofrecio para mandarlas con ellos
gracias de antemano y disculpas publicas gabriel, mi jodido trabajo no me deja hacer nada
adios
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
hola pablo, q weno encontrart ahi me avisas si puedes enviar o no las cosas, vale?
espero tu respuesta el sabado.
xaooo
gracias a todos y saludos
:thumbright:
espero tu respuesta el sabado.
xaooo
gracias a todos y saludos
:thumbright: