Dentro de un par de meses (diciembre) saldre del país(a EEUU), por unos 3-4 meses, y mi problema es que no tengo a quien dejar el cuidado de mi acuario... ya que vivo con mi abuela, y no le puedo pedir que realize los cambios de agua, y no confio en que alimentara adecuadamente a mis peces (3 carasius), la parte de la alimentacion, la tengo resuelta con un alimentador automatico, ya ke puedo llamarla y recordale que verifique que tenga comida en el deposito, pero no la puedo llamar todos los dias 3 veces por dia...
Ahora la parte importante, el cambio de agua, hace un tiempo, encontre un podructo que podria ser la solucion milagrosa a mi problema, se trata de Tetra aqua EasyBalance.

Segun lo que he leido, estabiliza el agua, por hasta 6 meses, tiene una concentracion de bacterias y otros elementos que hacen posible esa maravilla. que cumpla 3 meses su cometido es mas que suficiente.
entonces mi pregunta es: ¿alguien a tenido experiencia con este producto? ¿sera tan magico como dice ser?
mi acuario es de 200 litros, 100cm*40cm*50cm ... reales son unos 160.
habitantes, 3 carasius (oranda red cap, telescopio, oranda gold)
2 caracoles manzana, y vaaaarios carneros, y trompeta, y de los negritos chicos...
harto helecho de java, eleodeas, sagitarias rastreras... algo piliesperma..
Filtro "lechero" 10 litros (con esponja, bio ring ceramico, otra cosa, zeolita, carbon activo) bomba dolphin 2500 L/h
*(si me diran que el producto maravilla es un fiasco, traten de darme soluciones constructivas porfavor. En otros foros han preguntado lo mismo, y siempre responden alguna pesades.)
*(realmente quiero a mis peces, y no tengo a nadie de confianza que se encargue de ellos en mi ausencia, por mi los llevaria, pero no puedo)