Hola está muy linda la planta, quería saber si el criadero que dices en lonquén vende peces y si tienes la dirección o un número para contactarme. Muchas gracias, saludos!!!!
GmoAndres escribió:Hola!
es Lobelia cardinalis...especie muy linda, y un poco olvidada hoy en día
Saludos!
Pucha ese mismo dilema tengo también la tenia catalogada como Lobelia, pero no me calzan 100% en especial sus tonalidades rojizas que presenta en la descripción de tropica
saludos
hola, hace muchos años que no la mantengo, pero la cara superior de la hoja es verde y la inferior, no se si rojiza cuando emergida....mentiria si te digo que la recuerdo 100% pero de que es lobelia cardinalis, lo es
si, si era para confirmarlo y estuve averiguando mas y encontré mas paginas que concuerdan con la especie, lo que me parece sumamente raro es que existan plantas con el mismo nombre...
hola, es la misma, creo te estas confundiendo con las fotos y dibujos en estado emergido vs sumergido. Las plantas son polimorficas segun las condiciones, fenomeno mas o menos acentuado segun la especie
si me estaba confundiendo, tengo claro el polimorfismo de las plantas segun las condiciones en que se encuetre , solo que me llama mucho la atención la "trasformacion" que sufre en particular esta planta,
saludos y muchas gracias