Hace arto me no me metia la foro... pero taba bien ocupado... en fin.. hace poco me trajeron un pez banjo juvenil de como 6 cm, el asunto es que es demasiado calmado, ley que es un pez pacifico, pero no como para estar horas en el mismo lugar y tan quieto, despues de un rato se enterro en la arena, ahora de noche desaparecio de vista supongo que es por que es de habitos crepusculares pero, queria ver, si alguien a tenido experiencia con este pez para asegurarme de que este bien, de lo contrario comensare a ver que si presenta signos de alguna enfermedad...
Saludos...
Drabos.-
Conducata de Banjo...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Conducata de Banjo...
hola..esos peces son asi ..si te fijas y lo tomas de la cola te daras cuenta que no se movera y si lo sueltas se dejara caer simulando que esta muerto...se mueve poco y casi siempre permanece enterrado..asi que es normal su conducta.....saludos
Re: Conducata de Banjo...
max jara escribió:hola..esos peces son asi ..si te fijas y lo tomas de la cola te daras cuenta que no se movera y si lo sueltas se dejara caer simulando que esta muerto...se mueve poco y casi siempre permanece enterrado..asi que es normal su conducta.....saludos
Muchas gracias, ahor estoy mas trankilo..
saludos..
Drabos.-