Puedo mesclar Ciclidos Americados con Ciclidos Africanos???????
ya tengo mi plantado y quiero hacerme otro con ciclidos para despues hacerme un tercero de mar.. pero por ahora voy a los ciclidos..
se pueden colocar en el mismo acuario???
si no se puede cual de los 2 me recomiendan.
Ayuda porfa
y si alguien tiene una guia de como montar una acuario para ciclidos me la envia porfa..
Una duda muy grande
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gran-s
- Nivel 5
Re: Una duda muy grande
buena consulta.. me estaba preguntando lo mismo
- Demolisher
- Nivel 5
hola mira yo eh visto ciclidos africanos mezclados con ciclidos americanos y por lo visto no hay drama pero su ambientacion de vida no son los acuarios plantados si no que los acuarios con piedras y escondites y si eh visto plantas en africanos pero como vallisnerias gigantes y otras que desconozco y sobre americanos tienes artos los convictos, jack dempsey, oscares, flower horn etc... no soy experto en el tema así que espero que allá alguien mas te pueda dar otra opinión. :salute:
-
- Nivel 5
Te van a decir que los africanos requieren otro tipo de agua, distinto de los americanos, sobre todo en cuanto a dureza se refiere.
Pero que se puede, yo creo que si...ahora, cuanto te durara unos y otros? no lo tengo muy claro.
Saludos
Pero que se puede, yo creo que si...ahora, cuanto te durara unos y otros? no lo tengo muy claro.
Saludos
- gstortoni
- Nivel 2
- Contactar:
Ya averiguando por ahi me dijeron que los africanos exigen menos cosas y que se puede armar uno BBB...
la pregunta es alguien tiene una guia.. asi como para el plantado y cosas por ese estilo.
la pregunta es alguien tiene una guia.. asi como para el plantado y cosas por ese estilo.
- BARC
- Acuarista Veterano